Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

VIAJE A LOS OZARKS

'True Detective': Brandon Flynn y Michael Graziadei se unen al elenco de la tercera temporada de la serie

Los actores de 'Por 13 razones' y 'The Young and the restless' respectivamente se unen a la tercera temporada de la serie antológica de detectives de HBO.

Rubén Guijarro Jueves 22 Febrero 2018 15:44

En junio se cumplirán tres años del estreno de la cuestionada segunda temporada de 'True Detective'. HBO ha mostrado el apoyo a la serie creada por Nic Pizzolatto con una tercera temporada que se encuentra en estos momentos completando el casting para su futuro más inmediato. Durante el 21 de febrero se han confirmado a dos nuevos fichajes para la serie: Brandon Flynn ('Por 13 razones') y Michael Graziadei ('The Young and the restless', 'Good Girls Revolt').

Brandon Flynn y Michael Graziadei

Brandon Flynn y Michael Graziadei

Según informa Deadline, Flynn se meterá en la piel de Ryan Peters mientras que Graziadei interprerá a Dan O'Brien. Por el momento se desconoce más información acerca de los personajes que interpretarán ambos actores. Lo que sí se puede saber es que Pizzolatto volverá a escribir todos los episodios de la tercera temporada en solitario, excepto el cuarto que lo hará junto a David Milch. Por otra parte, la dirección quedará en manos de Jeremy Saulnier ("Green Room", "Blue ruin") junto al propio Pizzolatto, que se estrena detrás de las cámaras.

La nueva temporada se ambientará en la zona de los Ozarks, donde un policía del noreste de Arkansas deberá investigar un misterioso y macabro asesinato que ha sucedido en esta zona. La trama además estará contada a través de tres décadas diferentes que estarán unidas por este homicidio. Mahershala Ali, ganador de un Premio Oscar por "Moonlight" será este detective llamado Wayne Haynes.

Nueva temporada, nuevo elenco

Junto a Flynn, Graziadei y Ali, podremos encontrar a Ray Fisher ("Liga de la Justicia" como el hijo del detective protagonista, Freddy Burns. Otras de las últimas incorporaciones son las de Rhys Wakefield, protagonista de "The purge: La noche de las bestia", como Henry Hays y Sarah Gadon ('Alias Grace', '22.11.63') como Elisa Montgomery. El reparto lo completan Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Mamie Gummer, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Harvey Weinstein cita Meryl Streep para defenderse por las denuncias y ella responde tajante: "Es patético"Harvey Weinstein cita Meryl Streep para defenderse por las denuncias y ella responde tajante: "Es patético"