FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡ACCIÓN!

'La Casa de Papel' llega a 'Los Remakers' en Atreseries con Jaime Lorente

La temática de Atresmedia aprovecha el éxito de la ficción para realizar una entrega con Jaime Lorente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 18:47 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 16:43

Programa relacionado

Los Remakers

Los Remakers

Los Remakers

España

Entretenimiento

Es innegable que Atreseries apuesta muy fuerte por la producción propia y es que más allá de lanzar ficciones de estreno y reemitir las de más éxito de Antena 3 y laSexta, la cadena temática de Atresmedia también ha querido emitir formatos de producción propia relacionados también con la ficción nacional como 'La chica de las series', 'Reencuentros' o 'Los Remakers'. De esta forma, la cadena intenta jugar con las series españolas desde todos los puntos de vista posible.

Jaime Lorente ('La Casa de Papel')

Jaime Lorente ('La Casa de Papel')

Precisamente, 'Los Remakers', un programa creado y producido íntegramente por Atresmedia, se ha convertido en uno de los programas de más éxito de su parrilla. El programa que conducen Jimmy Castro y Jimmy Barnatán y en el que se recrean conocidas escenas de ficciones españolas ha logrado incluso dar el salto a Francia ya que han sido numerosos medios franceses los que se han hecho eco de la primera entrega, dedicada a 'Los hombres de Paco', en la que participó Paco Tous, y que Atreseries ofreció meses atrás.

Nueva entrega dedicada a 'La Casa de Papel'

Una vez emitida meses atrás la primera entrega del programa, ya está en marcha la segunda, que estará dedicada a la exitosa serie 'La Casa de Papel'. La ficción que en su día emitió Antena 3 y que ahora tendrá tercera parte en Netflix ha sido la elegida para ser el centro de una entrega en la que participará el reconocido actor, y protagonista de la misma, Jaime Lorente. Pero esta no será la última ya que también están en proceso de producción entregas de 'Los Remakers' de 'Cuerpo de élite' y 'Fariña'.

Jimmy Castro y Jimmy Barnatán, 'Los Remakers'

Jimmy Castro y Jimmy Barnatán, 'Los Remakers'

Proyectos a la vista

Tras participar en 'Los hombres de Paco', Jimmy Castro participó en 'La fuga' y, posteriormente, saltó a la ABC americana como secundario en 'Still Star-Crossed'. En cines, protagonizará próximamente "El hombre que mató a Don Quijote". Por su parte, Barnatán es una de las recientes incorporaciones de 'Servir y proteger' y en 2017 publicó el tercer álbum con su grupo, que pone banda sonora a este espacio, y con quien realizó también una obra de teatro en 2016.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series