Notificaciones

ENTREVISTA

Cristian, mítico participante de 'First Dates': "Cuando fui no me imaginaba que iba a deparar en esto"

El antiguo participante del dating de Cuatro hace balance de lo que ha cambiado su vida el programa.

Elena Ruiz Martes 17 Abril 2018 12:15

Estrenado el 17 de abril de 2016, 'First Dates' cumple dos años de emisión en Cuatro. El dating show presentado por Carlos Sobera está de su aniversario con una programación especial a lo largo de toda la semana a partir del lunes 16 de abril. Sorpresas, reencuentros y citas muy especiales tendrán lugar en la semana del amor de 'First dates', que a lo largo de sus dos años de vida ha contado con más de 3.000 parejas de las cuales, algunas, han terminado en boda y siendo padres.

Carlos Sobera con Cristian y Cristina en 'First dates'

Carlos Sobera con Cristian y Cristina en 'First dates'

Este último es el caso de Cristian y Cristina, una de las parejas más míticas del dating. Tras su primera cita en 'First dates' en 2016, el argentino afincado en Málaga y la madrileña tuvieron un flechazo. Pocos meses más tarde se casaron y poco después, anunciaron que iban a ser padres de Romeo, que ha cumplido ya 5 meses. Cristian ha charlado con FormulaTV para repasar su historia de amor con Cristina y contarnos la importancia que ha tenido 'First dates' en sus vidas.

¿Esperabas encontrar el amor de tu vida en 'First dates'?

No, la verdad es que no esperaba encontrar de mi vida en 'First dates'. Yo fui a ver lo que había, a probar algo nuevo.

¿Qué ha supuesto para ti 'First dates'?

Para mí 'First dates' ha supuesto un cambio de vida muy grande. Gracias a él he encontrado al amor de mi vida, que es Cristina, montar una familia con ella, casarnos... Primero convivimos, después nos casamos y formamos la familia que tenemos, el nacimiento de Romeo y todo lo que conllevó. Fue increíble, la verdad es que fue muy bonito.

Cuando vi a Cristina me quedé loco, no le presté más atención a algo que no fuera ella.

¿Por qué decidiste presentarte al casting?

Me presenté más que nada porque mis amigos empezaron a decirme: "Ve, que no vas a perder nada". Entonces hice el casting por vídeo y me llamaron para decirme que estaba seleccionado. Entonces me animé a ir, más que nada por mis amigos. Cuando yo me presenté el programa ni había salido y no estaba ni en antena ni nada. No sabía bien a lo que iba. Sabía que iba a conocer a alguien, pero no me imaginaba que iba a deparar en esto.

Cuando tuviste la primera cita con Cristina, ¿sentiste la presión de estar en un programa de televisión o fue todo fluido y no te diste cuenta de que habían cámaras?

Cuando fui a la primera cita yo fui como soy, natural. De las cámaras te olvidas en ese momento y más si estás prestándole atención a esa persona. Yo cuando vi a Cristina me quedé loco. Yo no le presté más atención a algo que no fuera ella, no me di cuenta de las cámaras.

¿Qué sensaciones tuviste al entrar con respecto a los camareros y al personal?

En la primera cita Carlos Sobera no estaba, me atendió Lidia y la verdad es que tuvimos un buen rollo impresionante. Con Matías igual, me trató súper bien. Nos mantenemos en contacto y la verdad es que a mí me han caído muy bien. Yo estoy encantadísimo tanto con Carlos como con Lidia y Matías porque son con los que más he tenido contacto. A parte de las gemelas y de toda la gente de producción.

Cristina te dijo que era de Madrid en vuestra primera cita, ¿te hizo replantearte decir que no por la distancia?

Si te digo la verdad, no. Madrid tampoco estaba tan lejos de Málaga como se piensa. Si realmente te interesa esa persona y quieres conocerla pues yo pienso que la distancia es lo de menos. Si ponen de su parte las dos personas que están interesadas las dos personas en conocerse para formar algo o lo que sea, la distancia es lo de menos. Era una putada al principio porque ella bajaba a verme, yo estaba trabajando muchísimo y no podía subir tanto como yo quería.

Cristian y Cristina en su primera cita en 'First dates'

Cristian y Cristina en su primera cita en 'First dates'

¿En algún momento de la cita llegaste a pensar en que ella te diría que no quería tener una segunda cita?

Si te digo la verdad, no. Yo pensé que sí íbamos a tener una segunda cita porque el feeling que hubo entre los dos fue muy grande. Más de mi parte que de ella, porque a ella no le gustaban los chicos con barba. No se lo he preguntado nunca, pero yo creo que sí, que hubo muy buen feeling. Cuando terminamos la cita nos fuimos a tomar algo juntos y nos despedimos con un besazo. Yo creo que sí que hubo feeling desde el principio, aunque ella diga que no le gusté al principio por el tema de la barba, pero bueno.

¿Tardasteis mucho en tener esa segunda cita?

Pues la verdad que no, creo que pasaron dos semanas que nos juntamos muchísima gente de los que habíamos ido al programa. Hicimos una quedada en Málaga, ella bajó y me acuerdo que pasamos ese fin de semana juntos y fue ahí cuando resurgió todo y nos conectamos más.

Le pedí que se viniera a vivir conmigo en la segunda cita y ese mismo año nos casamos.

¿Cómo tomasteis la decisión de que ella se mudara a Málaga?

La decisión de que ella se viniese a Málaga fue que yo no aguantaba más y quería estar con ella. En ese poquito tiempo en el que estuvimos separados por la distancia yo me di cuenta de que lo que realmente quería era estar con ella. Tenía muchas ganas, entonces pensé en arriesgarme porque no perdía nada. Todos sabemos que lo peor de una relación es la convivencia porque cada uno en su casa y con distancia, cuando nos vemos nos reventamos a besos, está todo bien y después cada uno para su casa. Lo suyo era el convivir, el adaptarme yo a ella y que ella se adaptara a mí. Entonces yo no aguanté más y se lo dije, le pedí que se viniera a vivir conmigo. Se lo dije en la segunda cita. En ese mismo año nos casamos y todo, fue muy rápido todo.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Me acuerdo de comprarle un anillo a ella, ya estábamos conviviendo juntos en Málaga y la llevé a un sitio donde me gusta mucho ir a tomar café, porque es en la orilla de la playa, en un sitio muy bonito. Entonces le regalé una camiseta y cuando ella abrió la camiseta y vio que lo que había dentro de la camiseta era una cajita con un anillo, ahí fue cuando le pedí matrimonio. Ella me dijo que sí y nos casamos.

Cristian y Cristina presentan a Romeo en 'First dates'

Cristian y Cristina presentan a Romeo en 'First dates'

¿Te han reconocido alguna vez por la calle?

Muchísimo, y hasta ahora vamos. Ya han pasado dos años de la grabación del programa y la gente en la calle nos sigue conociendo, sigue pidiéndonos fotos. Hemos ido a comer y casi que la gente no nos ha dejado ni comer. La verdad es que sí, que nos conoce muchísimo la gente aquí en Málaga, y también estuvimos hace poco de vacaciones en Portugal y nos conocieron allí, increíble.

¿Te molesta que algunas personas vayan a 'First dates' a buscar fama?

Yo pienso que cada persona sabe lo que hace. Aquí somos todos grandes y sabemos lo que queremos y lo que hacemos. Pienso que hay de todo, entonces hay gente que sí que va a buscar la fama en el programa y a hacerse conocer y están las personas que realmente van a buscar a alguien con la que quieren compartir su vida como me pasó a mí. En esto hay de todo.

Hace poco estuvimos de vacaciones en Portugal y nos reconocieron allí, es increíble.

¿Tienes relación con alguna otra pareja que haya salido del programa?

Tenemos relación con mucha gente que ha salido del programa. ¿Parejas que han salido del programa? Realmente hay una que la mujer se llama Elisabeth y él se llama Fran, que van a ser papás y se conocieron en el programa. También con David Casamayor, otro muchacho que fue al programa y con la que tuvo la cita no tuvo más contacto, pero conoció a otra chica que había ido al programa y resulta que se han hecho pareja, se van a casar este año.

¿Cómo es la vida que lleváis ahora mismo juntos?

La verdad es que la vida nos ha cambiado muchísimo. Nos complementamos muy bien, solo con la mirada sabemos lo que queremos. Yo estoy súper enamorado de Cristina y no la cambio por nada ni por nadie. La verdad es que hemos formado una familia muy bonita. Nuestro hijo Romeo está perfecto, acaba de cumplir 5 meses hace unos días y ya te digo, nos llevamos muy bien. Hemos decidido abrir un negocio, que se llama Romeo Café por nuestro hijo, y hace poquito hemos abierto otro. Estamos muy contentos.

¿Estáis pensando en ampliar la familia?

Yo tengo muchas ganas, la verdad. Lo que pasa es que Cristina tuvo el embarazo bastante bien, pero tuvo cesárea y nos recomendaron esperar un añito y medio. Pero yo sí, yo quiero, y ella también.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La primera edición de 'Maestros de la costura' se teje ante un gran 13,7% de audiencia mediaLa primera edición de 'Maestros de la costura' se teje ante un gran 13,7% de audiencia media