FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE VUELTA AL GRAY SLOAN

Geena Davis retomará su papel en 'Anatomía de Grey' durante un episodio

La vuelta momentánea de la actriz podría tener que ver con la salida de la serie de Jessica Capshaw.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 03:47 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 03:49

La doctora Nicole Herman próximamente visitará el Memorial Gray Sloan. Geena Davis retomará su papel de 'Grey's Anatomy' como la ex-jefa de cirugía fetal del hospital el 20 de mayo en el penúltimo episodio de esta temporada. Y parece que su regreso podría tener mucho que ver con la inminente partida de Jessica Capshaw, la actriz que interpreta a la doctora Arizona Robbins.

Jessica Capshaw y Geena Davis en 'Anatomía de Grey'

Jessica Capshaw y Geena Davis en 'Anatomía de Grey'

Según el sumario del episodio, titulado "Cold As Ice", veremos a alguien del Gray Sloan herido de gravedad (¿tal vez April, el personaje de Sarah Drew?), algo que hace que el equipo reflexione sobre lo que es realmente importante para ellos. Mientras tanto, la doctora Herman (Davis) hará una visita al hospital y hablará con Arizona sobre una oportunidad emocionante.

Davis, que apareció en la serie médica durante doce episodios, cerró el arco inicial de su personaje en marzo de 2015. Cuando fue vista por última vez, la doctora Herman había perdido la vista después de la cirugía a la que se tuvo que someter para extirpar un tumor cerebral.

Emotiva despedida

Las noticias del regreso de Davis llegan apenas horas después de que tanto Capshaw como Drew filmaran sus últimas escenas en el drama de la ABC, que podremos ver el 17 de mayo, cuando se emita el último episodio de la decimocuarta temporada. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha querido rendir un homenaje a las actrices con una largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy, en medio de la locura del final de la serie #scandal, dos mujeres de bello talento filmaron sus últimas escenas en #greysanatomy. Que pasen estas cosas al mismo tiempo es casi imposible de procesar", escribió Rhimes. "Necesito dedicar todo un día sólo para homenajear a Jessica y sólo para homenajear a Sarah. Para contaros historias sobre su talento y para contar lo que sé sobre lo que han significado sus papeles. Una publicación en las redes sociales no lo parará y no minimizaré su magia fingiendo que lo haré. Tengo más que decir. Lo haré. Por ahora solo diré que fuimos afortunados de presenciar sus talentos y la magia que trajeron a sus personajes @jessicacapshaw @thesarahdrew".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series