Notificaciones

REINAS DEL MOTOR

Tom Holland confunde 'RuPaul's Drag Race' con una carrera de coches

El actor que interpreta a Spider-Man en la nueva película de Marvel tiene un momento de confusión con el concurso de drag queens más famoso del mundo.

Redacción Sábado 21 Abril 2018 18:41

El actor Tom Holland está inmerso en la promoción de su inminente nueva película "Vengadores: Infinity War", en la que interpreta a Peter Parker, más conocido como Spider-Man. El tour promocional que está llevando a cabo el elenco de la película más esperada de la temporada, está dando titulares maravillosos. Y si no que se lo digan a Holland.

RuPaul, dentro de "Los Vengadores"

Tom Holland y RuPaul dentro de "Los Vengadores"

El actor se ha metido en camisa de once varas en una entrevista realizada junto a su compañero Benedict Cumberbatch. Todo sucedió cuando en una entrevista concedida a la emisora de radio holandesa Absolute Radio, se le preguntó a los actores cuál de sus compañeros estaría totalmente capacitado para ganar el concurso de drag queens 'RuPaul's Drag Race'.

El periodista dio tres opciones a los actores: Tom Hiddleston, Robert Downey Jr. o Bradley Cooper. "Creo que Downey ganaría la carrera, porque tiene los coches más rápidos", dijo sin pensarlo Holland, ante la mirada atónita de Cumberbatch, que no tardó en corregirlo. "No es ese tipo de Drag Race. RuPaul, hombre", explicó Benedict.

Un crossover momentaneo

"¡Oh sí, sé lo que es eso!", rectificó rápidamente Holland. Ya centrados en la verdadera respuesta de esta pregunta, el actor aseguró que el ganador de esta "carrera de drags" sería Tom Hiddleston porque "sabe vestirse muy bien", explicó. Una anécdota que ha unido por un momento una de las películas claves del 2018 con uno de los realitys más rompedores y aclamados de los últimos años, conducido por RuPaul.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hawaii Five-0' continúa como lo más visto y el especial sobre Meghan Markle marca buenos datos en CBS'Hawaii Five-0' continúa como lo más visto y el especial sobre Meghan Markle marca buenos datos en CBS