FormulaTV

PRIMER FICHAJE

Gemma Mengual, primera concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas'

La nadadora de natación sincronizada participará en el concurso de baile de La 1.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 15:10 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 16:47

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #42 de 1.918

  • 2

Gemma Mengual, nadadora de sincronizada española, es la primera concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas'. El nuevo programa de TVE, que será emitido en el prime time de La 1, ha anunciado que la deportista, quien ya ha participado en otros concursos de televisión como 'Por arte de magia', será una de las participantes del programa de baile.

Gemma Mengual en la promo de 'Bailando con las estrellas'

Gemma Mengual en la promo de 'Bailando con las estrellas'

Getmusic y TVE vuelven a unirse tras el gran éxito obtenido en 'Operación Triunfo' y vuelven a confiar en su presentador. El programa basado en el formato británico 'Dancing With The Stars' llegará a la parrilla del canal principal de la televisión pública el próximo mes de mayo y estará dirigido por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Hasta el momento la única concursante confirmada ha sido Gemma Mengual, por lo que habrá que esperar para conocer la identidad de los otros once concursantes que demostrarán sus habilidades de baile semana tras semanas en las Galas del concurso tras realizar los ensayos semanales.

La natación también llega a 'MasterChef Celebrity 3'

Las nadadoras españolas irrumpen en el prime time de La 1. Además de Gemma Mengual, otra de las grandes estrellas de la natación sincronizada española llega a La 1. Ona Carbonell, capitana de España del equipo, participará en la tercera edición del concurso 'MasterChef Celebrity', tal y como se anunció el pasado viernes 20 de abril. Carbonell tendrá de compañeros a rostros de la talla de Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o María Castro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series