FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Mayans MC': Tony Plana ficha por el spin-off de 'Sons of Anarchy' que prepara FX

Tras el éxito de la original, esta secuela aterriza con el objetivo de repetir su éxito, y empieza ya a confirmar todo los nombres del reparto que la forman.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 24 Abril 2018 17:41 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 17:42

Serie relacionada

Mayans MC

Mayans MC

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

Drama

4,4

Popularidad: #510 de 3.445 Ranking Mayans MC

  • 4

El año 2018 arrancaba con una gran noticia que sin duda traía muy buenos recuerdos a todos los hayan escuchado el nombre de Charming. 'Sons of Anarchy' nos dejó hace ya cuatro años y desde 2015 se planteó un spin-off de la serie situado en el mismo pueblo ficticio, una secuela que es ya una realidad. Este se centrará en uno de los grupos de moteros del lugar, Los Mayas, de ahí el nombre de esta nueva producción 'Mayans MC'.

Tony Plana en "Dolro y Dinero"

Tony Plana en "Dolor y Dinero"

En estos tres meses ya se han anunciado varios de los actores que encarnarán a los personajes en la serie, que se ambientará en un tiempo posterior a Jax Teller. La última incorporación ha sido Tony Plana. No se le atribuye una gran cantidad de trabajos conocidos, ya que es ahora cuando está afianzándose en Hollywood, pero sí se le ha visto en 'Ugly Betty', 'The Blacklist' y hasta en 'The Punisher' de Marvel.

Según informa el portal Deadline, ya se conoce cuál será su historia y función dentro de la ficción. Interpretará a Devante, asesor personal de la familia Galindo, y mejor aún de la vieja escuela del cártel Galindo. Deberá proteger el legado que ha dejado ese apellido en un momento de cambio para este tipo de trabajo.

¿Qué más sabemos?

La serie constará de diez episodios en su primera tanda, que se estrenará en algún momento de 2018 pero aún no se conoce fecha exacta. En el reparto de la ficción encontramos a otros rostros como JD Pardo ('Revolution') que se pondrá en la piel del personaje principal EZ Reyes, un recién ex convicto que se instalará en el cártel que Los Mayas tienen en la frontera de México.

Tal y como resume The Hollywood Reporter el elenco lo completan Edward James Olmos ('Battlestar Galactica'), Sarah Bolger ('Los Tudor', 'Into the Badlands'), Clayton Cardenas ('American Crime'), Richard Cabral ('American Crime'), Michael Irby ('True Detective'), Raoul Trujillo ('Da Vinci's Demons'), Antonio Jaramillo ('Shades of Blue') y Carla Baratta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series