Notificaciones

SEÑORAS Y CRIADOS

Sofía Suescun continúa su cruzada contra Hugo en 'Supervivientes 2018': "Aquí la que manda soy yo"

La joven ha aprovechado el castigo de la organización para sacar de quicio a su expareja.

Dany Blázquez Martes 24 Abril 2018 23:57

El pasado domingo, la prueba de recompensa de 'Supervivientes 2018' llegó con polémica. Los chicos de Cayo Paloma decidieron disputar ellos solos la prueba dejando a un lado a las chicas de su grupo, pero finalmente el programa decidió que ellas también podían participar. Sin embargo, su papel en la prueba pasó bastante desapercibido y el programa decidió castigarlas por su pasividad.

Tanto Sofía, como Raquel y Melissa terminaron encerradas en un corralito durante tres días como castigo por su comportamiento. La nueva situación obligaba a los chicos a satisfacer todas las necesidades de las chicas. Desde llevarles la comida hasta protegerlas del frío. Por su parte, Sofía se tomó muy en serio este nuevo rol y se decidió a hacerle la vida imposible a Hugo: "Yo no voy a molestar a mis compañeros, lo va a hacer el personaje ese (Hugo)".

Hugo se ha convertido en el particular "esclavo" de Sofía

Hugo se ha convertido en el particular "esclavo" de Sofía

La concursante decidió que su expareja se convertiría en una especie de mayordomo personal, algo por lo que no estaba dispuesto a pasar el portuense: "A mí me pides las cosas bien, con cachondeo nada. Que eres una niñata". Sin embargo, Suescun no se achantó y continuó sus provocaciones: "Me tiene que servir lo que yo quiera, cuando yo quiera y como yo quiera. Estamos aquí por su culpa".

Jorge Javier: "Sofía se está inventando las normas"

La navarra continuó pidiendo favores a su compañero alegando que eran las normas que el programa había dispuesto: "Me han dicho que si no haces lo que nosotras queremos, habrá una sanción para ti". Y es que a la chica le llegó a molestar incluso que Hugo cantara mientras hacía sus tareas habituales en la isla: "El que está cantando que se calle. Para eso eres el esclavo".

Tras emitir el vídeo de la disputa entre ambos concursantes, Jorge Javier Vázquez aprovechó para aclarar desde plató que en ningún momento se le habían dado esas órdenes a Sofía y que la joven se estaba inventando las normas. Sin duda, toda una estrategia que le sirvió para sacar de quicio a su expareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2018': Carmen Gahona la vuelve a liar y derrama una botella de agua sobre Oriana'Supervivientes 2018': Carmen Gahona la vuelve a liar y derrama una botella de agua sobre Oriana