Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

NUEVO FICHAJE

'Servir y proteger': Salva Suay se incorpora para dar vida a Ricky, "un tío de barrio que parece muy duro"

El actor se incorpora a partir del miércoles 25 de abril a la serie diaria de La 1.

Sergio Navarro Miércoles 25 Abril 2018 13:17

La serie 'Servir y proteger' no para de sumar fichajes y a todas estas nuevas incorporaciones hay que añadir la del actor Salva Suay. Tras haber participado en producciones como 'Homicidios', 'Crematorio' o 'Ciega a citas', ficha por la ficción de La 1 a partir del 25 para dar vida a Ricky, "un tío de barrio que aparentemente puede parecer muy duro pero poco a poco se irán descubriendo todos los sentimientos que tiene", según cuenta Suay a FormulaTV.

Salva Suay

Salva SuayJosé DaSilva

El actor se incorpora con trama propia a 'Servir y proteger' después de haber participado en varias series, pero esta tiene algo especial. "Como actor hoy en día cualquier oportunidad es buena y la celebramos como un triunfo ya que está todo muy difícil, pero es verdad que en este caso, entrar a trabajar en una serie tan buena es un gran chute de energía en lo personal y una gran oportunidad en cuanto a lo profesional" cuenta Salva Suay.

Una buena acogida

La serie goza de una gran salud y es la más vista de la tarde de La 1, superando holgadamente, de lunes a viernes, el millón de espectadores. Como es habitual en las diarias, actores y actrices van incorporándose y saliendo de la ficción, por lo que el equipo está acostumbrado a recibir a nuevos fichajes. En el caso de Suay, asegura que "siempre les estaré agradecido por cómo se portaron conmigo", refiriéndose a su llegada a la serie.

"Me siento bien, estoy feliz, cuando entré a trabajar en la serie me pilló en un momento personal muy duro", asegura Suay a Formula TV. Además, el actor asegura que se siente cómodo y confiesa: "Por un momento pensé que no sería capaz de dar el 100% de mí, pero el primer día, tanto los compañeros como todo el equipo me acogieron y me trataron de una forma que no puedo explicar; me hicieron sentir muy bien y consiguieron que fuera muy fácil trabajar con ellos".

'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, tercer concursante confirmado'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, tercer concursante confirmado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.