Notificaciones

BODA AMARGA

Juanjo Ballesta aclara su salida de 'Servir y proteger': "Ha sido decisión de los guionistas. Seguiría gratis"

El actor protagonizó uno de los momentos más comentados de la primera temporada durante la boda de su personaje en el capítulo 200.

Rubén Guijarro Sábado 17 Febrero 2018 12:30
Esta noticia contiene spoilers

El jueves 15 de febrero, la serie de Televisión Española 'Servir y proteger' llegaba a su episodio número 200 después de 10 meses de emisión y lo hacía cerrando temporada con una ansiada boda. A pesar de la idílica situación, un giro de guion sorprendía los espectadores con la muerte de uno de los protagonistas. Precisamente, él ha decidido hablar por primera vez para aclarar los motivos de esta inesperada marcha.

Juanjo Ballesta y Andrea del Río

uanjo Ballesta y Andrea del Río

La serie que protagoniza Luisa Martín, entre otros, vivía el enlace de Alicia (Andrea Del Río) y Rober (Juan José Ballesta). ¿La sorpresa? En mitad del gran evento este era asesinado por un francotirador. A través de una publicación en su Instagram personal, Juanjo Ballesta ha publicado ha querido aclarar que él no decidió el trágico destino de su personaje ya que no quería dejar la serie, todo se ha debido a cuestiones creativas.

"Que pena dejar a mi equipo, éramos una familia. Pero bueno ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada", añade Ballesta en el texto que acompaña a la imagen. "La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, así son las cosas, aunque me haya tenido que ir contra mi voluntad", cierra el actor de "El bola" antes de dar las gracias al equipo por estos meses en la producción.

"Chicos, de verdad, gracias por aguantarme, se que soy un nervioso y a veces las lío [...] soy así y vosotros siempre me habéis aceptado como soy", escribe también Ballesta. Agradece además los momentos de risas de los que nunca se olvidará y asegura que siempre se acordará del equipo, que se ha ganado un lugar en su corazón. Por otro lado dedica el capítulo 200 a una compañera recientemente fallecida, Macarena, mandando cariño a toda su familia.

Novedades para próximos capítulos

La marcha de Juanjo Ballesta servirá al equipo para introducir nuevos personajes que agiten aún más a los afectados por la muerte de Rober. Adriá Collado ('Aquí no hay quien viva'), Jimmy Barnatán ('Los Serrano') y Celia Freijeiro ('Seis hermanas') serán algunos de los actores que se sumarán a la segunda temporada que comenzó el 16 de febrero, donde el mundo del narcotráfico cogerá importancia en las próximas tramas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': La exmujer de Gustavo González rompe su silencio en un comunicado por primera vez'Sálvame': La exmujer de Gustavo González rompe su silencio en un comunicado por primera vez