Notificaciones

GIRO INESPERADO

'Servir y Proteger': La trágica e inesperada muerte de uno de los protagonistas marca el capítulo 200

La boda entre Alicia y Rober da un vuelco absoluto a la trama principal de la serie diaria de TVE, que ha visto como la tragedia vuelve a reinar en Distrito Sur.

Redacción Viernes 16 Febrero 2018 12:54
Esta noticia contiene spoilers

Televisión Española emitió el pasado jueves 15 de febrero el capítulo número 200 de su exitosa serie diaria 'Servir y proteger'. La ficción protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río cerraba con este episodio su primera temporada. Lo hacía dando un vuelco total a las tramas vividas en la comisaría y en Distrito Sur. La ficción sorprendía a todos sus seguidores con una inesperada muerte: uno de sus protagonistas se despedía de la historia a causa de un disparo.

Juanjo Ballesta y Andrea del Río son Rober y Alicia en 'Servir y Proteger'

Juanjo Ballesta y Andrea del Río son Rober y Alicia en 'Servir y Proteger'

En el capítulo tenía lugar la boda entre Alicia y Rober, interpretados por Andrea del Río y Juanjo Ballesta respectivamente. El personaje de Ballesta era asesinado por el disparo de un francotirador durante el enlace, tornando su unión con Alicia en una de las mayores tragedias vividas en la serie de la cadena pública.

"Lucha Alicia, persigue tus sueños. Sé feliz mi amor", fueron las últimas palabras del inspector Roberto Baptista antes de fallecer en manos de la que iba a ser su esposa. Tras el disparo, Claudia (interpretada por Luisa Martín), era la encargada de desalojar a todos los invitados de la ceremonia ante la amenaza de un nuevo disparo. La vida de todos estaba en ese instante en peligro y era vital ponerse a salvo.

'Servir y Proteger' continua

TVE no da tregua a su serial y una vez superado este fatal desenlace para el personaje de Ballesta, las tramas van a continuar aunque esta vez con muchas sorpresas. "Aunque Rober haya muerto, la vida sigue y por supuesto, la serie también", anunciaba TVE en el perfil oficial de 'Servir y Proteger' en Twitter. Además, la cadena pública ha desvelado ya que con la nueva temporada se incorporarán a la ficción nuevos actores que protagonizarán las renovadas tramas que arrancarán tras el momento más dramática de la historia de la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los productores de 'RuPaul's Drag Race' denuncian a usuarios que están filtrando spoilers de la temporadaLos productores de 'RuPaul's Drag Race' denuncian a usuarios que están filtrando spoilers de la temporada