FormulaTV

¡QUE VUELVEN!

'Loco por ti': Peter Tolan se encargará de la remake de la sitcom de los años 90

El director ya ha sido confirmado para traer a la pantalla pequeña la octava temporada de la comedia.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 18:50 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 18:54

Estamos en plena época remake de series y cada día se escuchan mas títulos que podrían volver a nuestras pantallas. Los seriéfilos tienen ganas de revivir producciones muy pasadas y los más fans del momento lo agradecerán también. Hace ya tiempo que se plantea vuelta la serie 'Loco por ti' que se estrenó en NBC en 1992 y estuvo en antena durante siete largas temporadas.

El director Peter Tolan

El director Peter Tolan

Tras más de 150 capítulos, la comedia que se centraba en el matrimonio de Paul Reiser y Helen Hunt acabó en 1999 y casi veinte años después Sony Pictures Television se está preparando para traernos la octava temporada. Tanto Reiser como Hunt estarán en esta nueva entrega y tal como informa el portal Deadline, el director Peter Tolan será el encargado de escribir el nuevo guion de la sitcom.

Será el estreno del director en la serie pero tiene experiencia con otras producciones televisivas de los 90 como 'Murphy Brown' y 'Home Improvement'. Aún así contará con la colaboración de los escritores originales, el propio Paul Reiser y Danny Jacobson que no han dudado en participar en este proyecto. Helen Hunt confesó en su momento en una entrevista para el Huffington Post que "no puedo pensar en alguien mejor que Peter Tolan para ser ese tipo de aliento de vida nuevo. Él es un gran elemento".

Las nuevas aventuras de Paul y Jamie

La nueva temporada de 'Loco por ti' tendría ya un tema central sobre el que girarán los capítulos. Después de 20 años después del último capítulo, Paul y Jamie siguen con su matrimonio, enfrentándose a las pruebas que les pone en su camino la madurez y la edad. Quien se incorporará a la historia es su hija Mabel, que ahora debe irse a al universidad y dejará un vacío en el hogar. ¿Qué les deparará a Reiser y Hunt en esta nueva aventura?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series