FormulaTV

EMOCIÓN

Laura Pausini se emociona con la actuación de Inés en 'Factor X': "Eres la versión española de mí con 16 años"

La voz y las inseguridades de la concursante han hecho a la italiana derramar lágrimas al final de la actuación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 23:10 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 23:16

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

Una noche más, Telecinco ha apostado por su mejor arma para su prime time. Antes de que 'Factor X' se estrenara, la cadena de Mediaset ya anunció que emitiría dos entregas en menos de una semana. El viernes 13 de abril arrancó por todo lo alto con sus primeras doce audiciones y el miércoles 18 podemos disfrutar del segundo programa del talent show, en el que la emoción ha estado más presente que nunca.

Inés en 'Factor X'

Inés en 'Factor X'

En este caso, la emoción se ha hecho presente en las lágrimas de Laura Pausini al ser testigo de la actuación de una de las concursantes de la noche. Cuando Inés, la tercera concursante de las segundas audiciones y sobrina de Roberto Álamo ha terminado de actuar, todos los jueces le han dado la enhorabuena y Laura Pausini ha pedido ser la última en hablar. Con lágrimas en los ojos, ha comenzado su valoración.

"Tú eres la versión de mí a los 16 años y me has hecho emocionarme y llorar", ha empezado diciendo la italiana. Después ha contado una experiencia que vivió cuando era joven, en un concurso de cante en el que participó y en el que quedó en último lugar. "La voz era mi refugio", ha continuado antes de asegurar que "necesitas dos añitos o tres más para que tu voz se complete".

Un reflejo de Laura Pausini

Pero ahí no ha quedado todo. En el momento en el que la concursante ha abandonado el plató sabiendo que pasaba a la siguiente fase, Pausini se ha derrumbado y ha confesado que "fue rarísimo verla, parecía yo". Además ha resaltado la valentía de Inés y ha añadido que ella a su edad nunca hubiera sido capaz de presentarse a un concurso como 'Factor X': "Increíble cómo estas personas tienen miedos e inseguridades y al final ella misma no se da cuenta de que esta resolviéndolas todas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series