Notificaciones

PROPOSICIÓN COMPROMETIDA

'Factor X': Xavi Martínez da una segunda oportunidad a la youtuber Carolina García tras ser rechazada

El miembro del jurado ha salido del plató para proponerle una nueva oportunidad en las audiciones.

Maripaz Alcaraz Jueves 26 Abril 2018 01:28

La nueva edición de 'Factor X' está arrasando en Telecinco. La primera cadena de Mediaset ha apostado por el talent show de Fremantle para el prime time de los miércoles y no defrauda a la audiencia. El miércoles 25 de abril se ha emitido el tercer programa que ha reunido a los artistas que se han subido al escenario en la tercera audición con el objetivo de poner los pelos de punta al jurado con su música.

Carolina y su novio en 'Factor X'

Carolina y su novio en 'Factor X'

Antes de rozar el ecuador del programa, Carolina García ha saltado al plató del programa, grabado en la Caja Mágica, para emocionar a los jueces y al público con su música. Muchas personas se han percatado de que la artista era conocida en Internet, y es que García cuenta con más de 200.000 seguidores en YouTube y alcanza los cuarenta y dos mil followers en Instagram. Toda una celebridad social.

Pero no ha llegado sola. Carolina ha presentado a su novio, con el que ha compartido minutos de música. La manera de comportarse en el escenario del chico y su forma de cantar no parece haber gustado a todos los miembros del jurado. Tras cantar, ellos mismos han reconocido que estaban muy nerviosos y tres jueces les han dado su "no". Después de esto no pasarían a la siguiente fase, pero algo ha ocurrido que ha cambiado todo.

Una nueva oportunidad para Carolina

Xavi Martínez tiene claro que si Carolina García canta sola, puede ser capaz de ganar 'Factor X'. Por este motivo, el miembro del jurado ha decidido ofrecerle una nueva oportunidad: "Confío en ti y vas a volver a audicionar sin él". Ella se ha quedado con la boca abierta y su novio ha reconocido que él no aportaba cosas positivas en la carrera de ella. "Esto es algo raro pero apuesto fuerte por ti", ha terminado diciendo Martínez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ramil ('OT 2011') reaparece en 'Factor X': "No necesito escucharte"Ramil ('OT 2011') reaparece en 'Factor X': "No necesito escucharte"