Notificaciones

CANCELACIÓN

HBO cancela 'Here & Now' tras una temporada

El drama familiar protagonizado por Tim Robbins y Holly Hunter cerró su primera temporada la semana pasada.

Cèlia Gallego Jueves 26 Abril 2018 01:48

HBO ha perdido la paciencia con 'Here and Now'. La cadena de cable ha decidido cancelar el drama familiar de Alan Ball, creador de 'A dos metros bajo tierra' y 'True Blood'. La noticia llega poco más de una semana después de que la serie emitiera el décimo y último episodio de su primera (y única) temporada.

Tim Robbins y Holly Hunter en 'Here & Now'

Tim Robbins y Holly Hunter en 'Here & Now'

El drama con toques fantásticos centrado en una familia multirracial contemporánea protagonizado por Tim Robbins y Holly Hunter se estreno el pasado febrero con 541,000 espectadores, un cifra más que mediocre. Sumando el diferido y el VOD, el promedio de la temporada es de unos 2 millones de espectadores totales, prácticamente a la par que 'Vinyl', el drama producido por Scorsese que también fue cancelado tras una sola temporada.

"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada de 'Here & Now'", afirma HBO en un comunicado. "Le agradecemos a Alan su dedicación a la narración innovadora, y esperamos ver su próximo proyecto".

Una parrilla dramática de nivel

'Here and Now' pasa a formar parte de la selecta lista de dramas de HBO cancelados tras una temporada junto a 'Vinyl', 'Luck', 'John From Cincinnati', 'K Street' y 'Tell Me You Love Me'. Además, Tim Robbins encadena dos cancelaciones tras la de la comedia 'The Brink', también de HBO, que fue cancelada a pesar de haber sido anunciada su renovación.

Esta cancelación afectará poco a HBO, que actualmente cuenta con una alineación de drama muy potente y variada con títulos como 'Westworld', 'The Deuce', 'Succession', 'Big Little Lies' y 'True Detective'. Además, tiene pendiente la última temporada de 'Juego de Tronos', que en principio se estrenará el próximo año, y prepara diversos spin-off del drama fantástico. Lo que todavía no está claro es si finalmente la cadena seguirá adelante con 'Confederate', el polémico proyecto de David Benioff y D.B. Weiss centrado en una realidad alternativa en la que la Guerra de la Independencia estadounidense la hubiese ganado el bando sureño, sobre todo después de que ambos cerrasen un acuerdo con Lucasfilm para trabajar en tres nuevos films de la franquicia "Star Wars".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Factor X': Xavi Martínez da una segunda oportunidad a la youtuber Carolina García tras ser rechazada'Factor X': Xavi Martínez da una segunda oportunidad a la youtuber Carolina García tras ser rechazada