Notificaciones

REACCIONES

Gran acogida de 'La otra mirada': "Mujeres como protagonistas y feminismo a tope. Muy bien, TVE"

La nueva serie de Televisión Española consiguió muy buenas críticas por parte de los espectadores en su primer episodio.

Redacción Jueves 26 Abril 2018 12:20

El miércoles 25 de abril Televisión Española estrenó 'La otra mirada'. La serie protagonizada por Macarena García y Patricia López Arnaiz, que está ambientada en una escuela de señoritas de la Sevilla de los años 20, se estrenó con un discreto 9,6% y 1.620.000 espectadores. Sin embargo, en las redes sociales tuvo un gran número de críticas positivas, que destacaron el feminismo latente de la serie de la cadena pública.

Patricia López Arnaiz es Teresa en 'La otra mirada'

Patricia López Arnaiz es Teresa en 'La otra mirada'

En el primer capítulo, titulado "Tabaco, pantalones y jazz", la trama principal fue la llegada de Teresa a la escuela de señoritas huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa. Gracias a sus ideas progresistas consigue hacerse pasar por profesora, y muy pronto se da cuenta de que las alumnas nunca han recibido una educación que les ayude a valerse por sí mismas, por lo que se pone manos a la obra para lograrlo.

El feminismo, protagonista en las redes sociales

La frescura de las nuevas caras que aparecen en 'La otra mirada' y el contenido con valores emitido por Televisión Española fueron los aspectos más aplaudidos en las redes sociales. Otra de las cosas que destacaron los espectadores fue la buena ambientación que tenía la ficción, además del papel de Teresa como profesora de la escuela de señoritas en los años 20.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Pelopony, hundida tras la infidelidad de su novio: "¡Se estaba acostando con otra mujer en mi cama!"La Pelopony, hundida tras la infidelidad de su novio: "¡Se estaba acostando con otra mujer en mi cama!"