FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SORPRESA, SORPRESA!

Isabel Gemio se pone al frente de 'Retratos con alma' en La 1, el programa con el que regresa a televisión

Se emitirá como complemento a 'La otra mirada', la ficción ambientada en una Academia de señoritas en la Sevilla de los años 20.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 13 Abril 2018 12:36 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 13:12

Programa relacionado

Retratos con alma

Retratos con alma

Retratos con alma

2018 - Act

España

Talk Show

Isabel Gemio está de enhorabuena. La extremeña vuelve a la televisión y lo hará poniéndose al frente de 'Retratos con alma'. Se trata de un nuevo espacio en La 1 producido por RTVE en colaboración con Boomerang TV que se emitirá como complemento a 'La otra mirada', la ficción ambientada en una academia de señoritas en la Sevilla de los años 20, que aún no tiene fecha de estreno en el ente público español.

Isabel Gemio

Isabel Gemio

'Retratos con alma', que se emitirá semanalmente, abordará los distintos temas que se hayan tocado en la ficción de La 1. Este contará con testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos. En concreto, realizará un paralelismo entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres contemporáneas que sufren las mismas dificultades.

Se tratará de mostrar un claro reflejo de los conflictos históricos que aún están presentes a nuestro alrededor, donde se encuentran las libertades de la mujer, la sexualidad, la familia, la mujer en el ámbito laboral, la educación o las mujeres pioneras, entre otros. También contará con un claro punto de vista masculino.

El regreso de Isabel Gemio a televisión

La locutora regresa a la que un día fue su casa. La de Albuquerque comenzó su andadura en la pequeña pantalla de la mano de Andrés Caparrós con el concurso infantil 'Los sabios' en el ente público español. Poco después, se puso al frente del magacín 'Tal cual' para sustituir a Manuel Hidalgo.

Sin embargo, el programa que la catapultó a la fama fue 'Sorpresa, ¡sorpresa!', así como 'Hay una carta para ti', en Antena 3. Tras eso, y después de presentar varios programas, siguió más ligada al mundo de la radio, eso sí, sin perder sus colaboraciones en televisión. Ahora, cuatro años después de 'Todos somos raros, todos somos únicos' regresa a la casa que le vio nacer.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series