FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HELLO AMERICA

Kanye West despide a su representante y Paquita Salas le ofrece sus servicios

El personaje de Netflix interactúa con el rapero vía Twitter y el mensaje se hace viral.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 26 Abril 2018 17:45 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 17:49

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #308 de 3.452 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

En las últimas semanas, la vida del artista internacionalmente conocido Kanye West es de todo menos tranquila. El último revés que ha tenido que vivir viene directamente de su entorno profesional. Ha decidido despedir a su representante, un movimiento que, para muchos, pone aún más en tela de juicio su inestabilidad. Pero podemos estar tranquilos y es que Paquita Salas ha decidido acudir a su rescate. Ha aprovechado la situación para tomar contacto con el cantante americano y hacerle una propuesta indecente.

Paquita Salas y Kanye West

Paquita Salas y Kanye West

La cuenta de Twitter de Paquita Salas es una de las más activas del entorno Netflix ya que interactúa con los usuarios y es además habitual que se publique en ella infinidad de vídeos promocionales de los episodios que llegarán en verano de este año 2018. Todos conocemos cómo es ella de extrovertida y sin pelos en la lengua, y poco ha tardado en ofrecerle a Kanye sus servicios como representante.

Según Paquita Salas el trabajo lo tendría "asegurado" ya que, tal y como le ha tuiteado, en 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity' tendría trabajo seguro. Los seguidores de Salas no han tardado en hacerse eco del mensaje y ni han dudado en interactuar con el tuit con ánimo de que Kanye West lo lea, sobrepasando los 10.000 retweets. No es la primera vez que la representante se dirige a famosos para prestarles sus servicios. En un tuit de Netflix pudimos ver cómo hablaba con varios actores de 'Stranger Things' para ser su manager ante el asombro de estos.

Las horas bajas, o altas, de Kanye West

Hablando del lado serio de la noticia es preocupante que Kanye West haya hecho en pocos días varias cosas sin sentido algunos. Lo más destacado es que despidió a su representante, prometió publicar cuatro álbumes nuevos y terminó poniéndose a la altura de Henry Ford y Walt Disney.

No todo acaba ahí, hace ya tres años dijo que se presentaría a las elecciones de Estados Unidos y publicó un tuit con el número "2024". Se intuye que se refiere a las futuras elecciones. Además se ha atrevido a alabar a Donald Trump, llegando a decir que los dos "somos energía de dragón. Él es mi hermano". Se confirma que las idas y venidas de West están a la orden del día hasta quién sabe cuándo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series