FormulaTV

CAMEO ESPECIAL

Primera imagen de Roi ('OT 2017') en el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

El triunfito rodó en el segundo día de rodaje de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 17:55 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 17:55

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #362 de 3.439 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Durante una de las clases de interpretación de Javier Calvo y Javier Ambrossi en la Academia de 'OT 2017', los triunfitos recibieron la visita de Brays Efe y Anna Castillo. Los Javis le propusieron a los concursantes que realizaran una prueba junto a los actores y los dos mejores fueron elegidos para hacer un cameo en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Roi y Alfred resultaron ganadores de la prueba, por lo que el gallego y el catalán aparecerán en la ficción de Netflix.

Brays Efe, Javier Ambrossi, Belén Cuesta, Roi Méndez y Javier Calvo en el rodaje de 'Paquita Salas'

Brays Efe, Javier Ambrossi, Belén Cuesta, Roi Méndez y Javier Calvo en el rodaje de 'Paquita Salas'

A pesar de que de Alfred no hay información al respecto de su cameo en 'Paquita Salas', Roi ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram de su primer día de rodaje junto a Brays Efe, Belén Cuesta y los Javis. "¡Vamos! Esto promete", escribe el gallego en la publicación. En sus Instagram Stories también ha mostrado varias fotos entre la que destaca una con Mariona Terés.

En una entrevista concedida a FormulaTV, Roi confesó que aparecer en la ficción "es un sueño hecho realidad". Además, adelantó que "no será Roi de 'OT', sino que hará de actor". El triunfito afirmó también que "tendrá un montón de libertad" en su participación y que "le encanta trabajar con los Javis". La nueva tanda de la ficción llegará en verano a la plataforma y contará con cinco episodios.

Primer single a la vista

En un plazo de un par de meses, Roi Méndez publicará su primer single, tal y como ha contado en una entrevista a FormulaTV. El gallego ha asegurado que su primera canción está en pleno proceso de creación. "Estoy trabajando en mi primer single con Universal, ya está en el horno", ha confesado el triunfito, que afirma tener "dos vertientes, una rollo Coldplay y otra como Ed Sheeran".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series