FormulaTV

LES ACONSEJA

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre los concursantes de 'OT 2017': "Pueden considerarse unos afortunados"

El presentador de 'Sálvame' ha querido hacer una comparación entre los triunfitos y Alejandro Albalá.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 27 Abril 2018 13:52 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 13:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Es innegable, el éxito de la novena edición de 'Operación Triunfo' ha traspasado cadenas. Tanto es así, que no es de extrañar que los concursantes hagan sus respectivas rutas promocionales por cada una de ellas. Sobre esto, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer una reflexión en su blog semanal de Lecturas.

El presentador de 'Sálvame' vuelve a reconocer, como ya lo hiciera hace unas semanas, que "los concursantes de 'OT' no dejan de ser noticia". "Están en todas partes. Primero lo veía contraproducente para ellos, conseguir lo que han conseguido estos chicos requiere un esfuerzo de muchísimos años y, aun así, se cuentan por legión los que se quedan por el camino", asegura Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Por otro lado, admite que se equivocó al pensar que "el concurso podría ser muy pernicioso para los participantes" y afirma que, al fin y al cabo, "nadie está preparado para el éxito". También, ha querido aprovechar la ocasión para darle un consejo a los jóvenes: "El teléfono que no suena. Y ahí es donde empieza verdaderamente la carrera de un artista". De la misma forma, el presentador de 'Supervivientes' cree que en esos días "parece que no vas a encontrar una salida" pero "los chicos de 'OT' pueden considerarse unos afortunados porque, en muy poco tiempo, van a pasar por estados de ánimo tan extremos que les van a obligar a ser mucho más fuertes".

Su apuesta por Alejandro Albalá

Jorge Javier Vázquez también ha querido hacer mención a otro tipo de jóvenes, poniendo el ejemplo del exnovio de Isa Pantoja y futuro concursante de 'Supervivientes 2019', Alejandro Albalá. El presentador reconoce que el talento de este "consiste en contar con desparpajo sus vaivenes emocionales e incluso sexuales" y declara que el joven está cogiendo "en muy poco tiempo unas tablas" que hacen que le esté sorprendiendo. Además, augura que el paso de Albalá por los programas de entretenimiento no ha hecho nada más que empezar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series