FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡A LA COCINA!

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': La segunda edición llega a Cuatro el miércoles 2 de mayo

El concurso culinario protagonizado por rostros famosos regresa a Cuatro tras el éxito de su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2018 18:58 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 19:00

La competición culinaria más surrealista de la pequeña pantalla ya tiene fecha de regreso. Cuatro y Warner Bross ITVP estrenarán la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el miércoles 2 de mayo en prime time. El programa se enfrentará al talent-show 'Factor X' en Telecinco, a la serie 'La otra mirada' en La 1 y 'Fariña' en Antena 3 y a una apuesta por determinar en laSexta.

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (T2)

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (T2)

El programa vuelve y lo hace con un nuevo grupo de famosos que tienen un claro objetivo: ser el mejor anfitrión. El relevo de Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro lo cogerán la reconocida famosa italiana Antonia Dell'Atte, la polémica exconcursante de 'Supervivientes' y habitual de 'Sálvame' Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y el conocido cantante, rockero y líder de Obús, Fortu.

La mecánica será la misma que en la primera temporada del programa: cuatro famosos abrirán las puertas de sus casas. Todos deberán cocinar menú diseñados por ellos mismos con los que intentarán conquistar el estómago de sus contrincantes. Pero la cosa no quedará ahí, todos deberán organizar además una velada entretenida, con sorpresas y que deje con la boca abierta al resto de comensales y al público que siga el formato en casa. El objetivo, una vez más será simplemente ser el mejor anfitrión famoso.

Renovado por dos temporada más

A la presente edición se le sumará una más en las próximas semanas, según adelantó FormulaTV en exclusiva. Visto el buen resultado de la primera tanda de entregas se decidió otorgarle dos temporada más. Por ahora es una incógnita si se emitirán de forma consecutiva o no, pero lo que sí está claro es que Luis Larrodera volverá a convertirse en al voz en off de ambas tandas. Sin duda, el actor y presentador se ha convertido en uno de los puntos fuertes del formato y por ello, cadena y productora no han dudado a la hora de tenerlo de nuevo entre sus filas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series