Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

POLIFACÉTICA

Miriam ('OT 2017') desvela que se presentó al casting de 'Fariña': "Tengo amigos en la serie"

La tercera finalista de 'OT 2017' habría intentado desarrollar su faceta de actriz antes de entrar en el concurso de La 1 y se presentó al casting de la serie de Antena 3.

Beatriz Prieto Sábado 28 Abril 2018 11:55

Casi tres meses después de colocarse en la tercera posición en 'OT 2017', Miriam Rodríguez ha ido abriéndose paso en el mundo de la música y ya ha lanzado su primer single, "Hay algo en mí". El tema, que cuenta además con un videoclip, se incluye dentro de la campaña publicitaria de la serie 'Vis a vis', cuya tercera temporada ya ha iniciado su emisión en FOX.

Miriam en la grabación del videoclip de

Miriam en la grabación del videoclip de "Hay algo en mí", tema de la serie 'Vis a vis'

Aunque Miriam ya ha demostrado sus grandes dotes como cantante, antes de ser seleccionada para participar en 'OT 2017', se presentó al casting de 'Fariña'. En una entrevista publicada por El Mundo, la exconcursante reveló que se había preparado para el papel de Leticia Charlín, sobrina de Manuel Charlín, papel que interpreta Manuel Durán Morris.

Tal y como reconoció la cantante, el papel para el que se presentó lo ocupó Cristina Iglesias, amiga de Miriam. Además, Chechu Salgado, excompañero de Arte Dramático en Vigo y amigo de la gallega, ostenta el papel de Javi Bustelo, novio de Leticia Charlín. A pesar de no haber coincidido en 'Fariña', Salgado y Miriam tuvieron ocasión de trabajar juntos en el pasado en la serie gallega de TVG 'Serramoura' y en la elaboración del videoclip del sencillo de la exconcursante "Me cansé de esperar".

La dificultad de los castings

"Estoy muy contenta por ellos, pero hice cosas así y nunca me cogían. Me decían: 'claro, la cara conocida no eres tú'. Como que no interesaba", reveló la cantante, al hablar de sus amigos. En la entrevista, la gallega admitió que había participado en diversos castings, aunque no de programas de televisión. En cuanto a los intentos por lanzar su carrera musical antes de irrumpir en 'OT 2017', Miriam habló de las dificultades a las que se había enfrentado: "Mandaba emails a discográficas y nunca contestaban", confesó la exconcurante de 'OT 2017'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bailando con las estrellas': El piragüista Javier Hernanz, séptimo concursante confirmado'Bailando con las estrellas': El piragüista Javier Hernanz, séptimo concursante confirmado