FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Fernando Tejero se sincera: "Me llegaron a decir 'muérete de SIDA, rojo de mierda'"

El actor de 'La que se avecina' desveló su lado más íntimo y dio algunos detalles de su vida privada en 'Viva la vida'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2018 10:23 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 10:24

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El actor Fernando Tejero acudió por primera vez a 'Viva la vida' para desvelar su lado más íntimo en una entrevista con Toñi Moreno. El intérprete de 'La que se avecina' se sinceró acerca de su vida privada y habló con la presentadora sobre las críticas que ha recibido a través de las redes sociales. Fernando Tejero desveló que ha sufrido homofobia y que hasta le han llegado a desear la muerte.

Fernando Tejero en 'Viva la vida'

Fernando Tejero en 'Viva la vida'

"Entiendo que puedan opinar sobre mi vida profesional porque uno la expone y cualquiera puede opinar, pero que estés en tu casa y de repente leas que te desean la muerte por una opinión tuya...", afirmó el actor que da vida a Fermín Trujillo. Y es que explicó que es "muy visceral" y que a la hora de opinar lo hace "con todas las consecuencias, yo no me corto un pelo".

"Las redes sociales son la máscara de los cobardes. Es muy fácil insultar", reflexionó Fernando Tejero. El actor contó en el programa de Telecinco que al principio leía todos los comentarios y que "hace unos años sí me hacía daño todo eso". Sin embargo, asegura que ahora "ya ni leo" esos comentarios. Fue entonces cuando Toñi Moreno le preguntó si ha sufrido homofobia.

"Vamos de progresistas y pasan cosas terribles"

Fernando Tejero confesó que "una vez que puse que soy homosexual porque me calenté y me dijeron 'muérete de SIDA, rojo de mierda'". El actor considera que "vamos de progresistas y adelantados y siguen pasando cosas terribles. La homofobia está ahí". "¿A ti qué te importa con el que se acueste el de enfrente?", reflexionó levantando el aplauso del público. "Es lamentable que todavía, en el siglo en el que estamos, pasen estas cosas. En España dices 'virgencita, que me quede como estoy', pero mira en otros países", señaló Tejero. "Te meten en la cárcel", apuntó Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series