FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURAS DECLARACIONES

Fernando Tejero carga contra 'MasterChef Celebrity': "La mitad de lo que pasa ahí es mentira"

El actor de 'La que se avecina' quedó entre los cuatro finalistas del talent culinario

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 11:14 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 11:15

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' fue líder absoluta de audiencia en su franja horaria, algo que la segunda está cumpliendo hasta la fecha. El flamante ganador, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León y Fernando Tejero, se convirtieron en finalistas del programa, con una intensa final entre los dos primeros. Tejero y Loles, los dos actualmente en 'La que se avecina', formaban la pareja más mediática del casting de famosos.

Fernando Tejero cocinando en el talent culinario de TVE, 'MasterChef Celebrity 1'

Fernando Tejero en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 1'

Pero no estuvo exenta de polémica. María del Monte, en el segundo programa, renunció a su delantal y se fue con palabras desagradables hacía el jurado. Ahora es Fernando Tejero el que critica su participación en el programa de TVE en una entrevista para Cadena SER: "Masterchef está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira. Está en el cajón del olvido". "Ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo", decía tajante el actor.

Según relata en la entrevista, al principio dijo "no" al programa, ya que había planeado unas vacaciones con su pareja, pero "me llamaron después Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí". No obstante, dice no arrepentirse de su decisión de entrar al talent, y que, no se encontraba a gusto, sin embargo, "luego me tocó a apechugar".

No es la primera vez que carga contra el programa de TVE

En febrero de este 2017, Fernando Tejero estuvo en 'Hora punta' comentando su trayectoria en el talent culinario y respondiendo a las críticas por su competitividad. Del programa le contaba a Javier Cárdenas: "Cortan y pegan donde a ellos les favorece para conseguir audiencia". Pero también tenía comentarios negativos para él mismo. Tiene claro cuál fue su gran error en el programa: "Dejarme llevar y olvidarme de que estaba haciendo un programa de televisión".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series