Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

¡EURODRAMA!

Eurovisión 2018: Australia sustituye a su conocida portavoz Lee Lin Chin para dar los puntos

La más que conocida portavoz del país oceánico estará ausente en el Festival de Eurovisión de 2018, después de que la cadena SBS decidiera poner al australiano-portugués Ricardo Gonçalves en su lugar.

Beatriz Prieto Lunes 30 Abril 2018 16:50

El lunes 30 de abril, la cadena australiana SBS ha dado a conocer una noticia que no ha pasado desapercibida entre los fans de Eurovisión 2018: su conocida portavoz a la hora de dar los puntos, la indonesia-australiana Lee Lin Chin, estará ausente en la edición que se celebra en Portugal. Conocida por sus excéntricos estilismos, Lee Lin se había convertido en uno de los portavoces más reconocidos del certamen europeo.

Lee Lin Chin en el Festival de Eurovisión 2015

Lee Lin Chin en el Festival de Eurovisión 2015

Desde que en 2015 Australia se incorporó como participante del festival europeo, la aparición de Lee Lin Chin para dar los puntos de su país se había convertido en uno de los momentos estrella. Aún así, la cadena ha decidido que, en esta ocasión, sea el presentador australiano-portugués Ricardo Gonçalves el encargado de coger el testigo de Lee Lin. La razón, según SBS, es la estrecha relación que Gonçalves tiene con el país anfitrión de este año, Portugal.

"Como australiano-portugués, no puedo esperar a hacer que mi madre y mi padre se sientan orgullosos de que forme parte de este grandioso evento que se celebra en su país de origen", confesó Ricardo, según afirma el comunicado de la cadena australiana. "¡Buena suerte, Lisboa, y buena suerte, Jessica Mauboy!", deseó el presentador, en portugués.

El eurodrama está servido

La noticia ha caído como un jarro de agua fría tanto dentro como fuera de España. De hecho, muchos fans de Eurovisión no han podido evitar compartir su indignación ante la sustitución de Lee Lin en la edición de este año. "A mí me han arruinado el festival por no llevar a Lee Lin Chin", escribió un tuitero, opinión que compartían otros muchos fans. "Ojalá Lee Lin Chin pirateando la señal de la SBS y poniéndose ella a dar los votos", deseó otro eurofan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lista completa de los ganadores de los Premios Daytime Emmy 2018Lista completa de los ganadores de los Premios Daytime Emmy 2018