FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DONDE VA, TRIUNFA

Aída Nízar la lía en 'Grande Fratello' y expulsan disciplinariamente a su enemigo

Tras un gran altercado con Baye, el programa decide expulsar al concursante y nominar disciplinariamente a la española.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 1 Mayo 2018 12:59 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 06:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Aída Nízar, como no podía ser de otra manera, entró por la puerta grande a la casa de 'Grande Fratello' en Italia. Y es que, sin llevar siquiera una semana, ya ha agitado a todos sus compañeros, dejando claro que la vallisoletana ha acudido al país para hacerse notar y que a nadie se le olvide su participación en el reality. Y es que, tras su paso por Gran Hermano 5', 'GH VIP 5' y 'Supervivientes 2011', lo que está claro es que Nízar sabe qué teclas tiene que tocar para no dejar de aparecer en los vídeos del programa.

Aída Nízar, enfrentada a un compañero en 'GH Italia'

Aída Nízar, enfrentada a un compañero en 'GH Italia'

"La enviada de Dios", que es como ella misma se llama, protagonizó un durísimo enfrentamiento con Baye, uno de sus compañeros. Aída decidía, mientras todos preparaban una barbacoa, coger una porción del postre que habían preparado y comérsela por su cuenta y sin esperar a nadie. Pero Baye la descubrió y ahí fue cuando comenzó la gran disputa. Y es que el conocido drag queen no dudó en perseguir a Nízar por toda la casa hasta que ella se enfrentó a él.

"Eres un agresivo", le decía ella, mientras que su compañero no para de decirle: "¡Vete a tu casa, ridícula!". Tanto se caldeó la situación que el concursante terminó con su cara a escasos milímetros de la de Aída. La audiencia ya había pedido la expulsión de Baye debido a su comportamiento agresivo, pero fue la trifulca con Aída lo que consiguió que la dirección del programa expulsase de manera disciplinaria al concursante, mientras que Aída quedaría nominada por su comportamiento.

No es el primer enfrentamiento de Aída

Hace unos días, la televisiva protagonizaba otro tenso momento con otro de sus compañero, volviendo a mostrar su caracter, algo que en redes sociales han llamado "sangre española". Aída tuvo que recurrir al idioma de Cervantes para poder expresarse con más facilidad: "¿Quieres que te diga todo lo que pienso? Sois un conjunto de personajes que no tenéis ni idea de ser felices. Ojalá algún día lleguéis a adorar vuestra vida y a luchar por vuestros sueños como hace Aída Nízar", decía. Pero, en ese momento, el Super llamaba la atención a la española recordándole que debía hablar en italiano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series