FormulaTV

NUEVO INTENTO

Aída Nízar será concursante del 'Gran Hermano' italiano

La televisiva ya anunció en julio de 2017 en 'Sálvame' que ponía rumbo a Italia para comenzar nuevos proyectos.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 18:03 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 19:01

Aída Nízar ya lo dijo el pasado mes de julio en 'Sálvame': "No es que Aída se vaya a Italia, es que a Aída la reclaman en Italia". La televisiva volvió la casa de 'Gran Hermano', en aquella ocasión para formar parte de 'GH VIP 5', donde protagonizó algunos de los momentos más comentados del reality. Además, el enfrentamiento que tuvo con el marido de Irma Soriano llegó hasta los tribunales.

Aída Nízar en 'GH VIP 5'

Aída Nízar, en 'GH VIP 5'

Sin embargo, la vallisoletana no estaba contenta con cómo se la trataba en España y decidió viajar a Italia y, tras quejarse del caché que le ofrecían en los programas de televisión, formará parte de 'Grande Fratello', la versión italiana del reality. De esta manera, será la tercera vez que participa en el formato pero en cada ocasión, en una versión diferente.

Así lo ha anunciado la revista Semana y ha confirmado FormulaTV: Aída Nízar entrará en el concurso, que empieza el martes 17 de abril, con la intención de hacerse un hueco en la televisión italiana. De este modo, Aída Nízar volverá a optar al premio del concurso tras no haberlo conseguido ni en 'Gran Hermano 5' en 2003 ni en la quinta edición de 'GH VIP'.

Aída Nízar, con el fondo de 'Grande Fratello'

Aída Nízar, con el fondo de 'Grande Fratello'

La pelea con el marido de Irma Soriano

El paso de Aída Nízar por 'GH VIP 5' acabó con una gran pelea con Mariano Navarro, el marido de la presentadora Irma Soriano, también concursante de la edición. El momento ocurrió en el plató del programa cuando Navarro, enfurecido contra Nízar, le propinó una bofetada, según denunció ella misma. La querella acabó con la sentencia definitiva el pasado mes de noviembre al marido de Irma Soriano a pagar una multa de diez euros durante un mes y a ocuparse de las costas del juicio.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series