FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PATITO FEO A CISNE

El increíble cambio de Gastón Soffritti, Thiago en 'Floricienta' y Matías en 'Patito feo'

Actualmente está inmerso en las series 'Simona' y 'Sandro de América'.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 1 Mayo 2018 16:23 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 16:23

Estamos muy acostumbrados a ver jóvenes actores en series infantiles. Niños de la escuela o preadolescentes con diferentes tramas que, años después, crecen y, la mayoría de los casos, les perdemos la pista. Pero no ha sido eso lo que ha pasado con Gastón Soffritti, un actor al que todos conocimos en el año 2005, cuando interpretaba a Thiago en la serie infantil 'Floricienta'. De ahí pasó a 'Patito Feo', otra serie también emitida en nuestro país.

El cambio del actor argentino Gastón Soffritti

El cambio del actor argentino Gastón Soffritti

Con 26 años, el actor ha crecido prácticamente en televisión, con intervenciones en series argentinas de máxima audiencia. Series que no han llegado a nuestro país, por eso, nos ha sorprendido muy gratamente el cambio físico del actor, que ya es adulto y que ha sabido cultivar su cuerpo para pasar de ser un dulce niño a un joven que acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram debido a algunas de sus fotos ligerito de ropa.

Y es que, el ganador de un Kids Choice Awards en Argentina no ha parado de trabajar. Pero no solo en televisión, sino que también ha sido actor de doblaje, poniendo la su voz, en el año 2004 a Dash Parr, uno de los personajes infantiles de la película de Pixar 'Los Increibles' en su país. Actualmente está inmerso en las series 'Sandro de América' y 'Simona', mientras lo compagina con la obra de teatro del mismo nombre, "Simona".

Soffritti, de niño a chulazo

Soffritti, de niño y en la actualidad

Una pareja muy televisiva

El actor Gastón Soffritti, actualmente mantiene una relación con Stefania Roitman, una actriz y cantante argentina que se dio a conocer gracias a su participación en 'Operación Triunfo Argentina'. Actualmente ella forma parte del grupo musical Hi5 Fiesta y hace poco tiempo pudimos ver entre los dos una escapada romántica en Punta del Este.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series