FormulaTV

NO TIENE FUERZAS

Francisco, a punto de abandonar 'Supervivientes 2018': "Os agradezco el apoyo, pero me voy"

Al cantante le flanquean las fuerzas tras el rechazo por parte de todos sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 1 Mayo 2018 23:29 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 23:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El cantante Francisco no está pasando por su mejor momento en 'Supervivientes 2018'. Al desgaste físico que genera la propia aventura hay que sumarle su mala relación con el resto de sus compañeros. El cambio de grupo, que parecía todo un regalo para el concursante después de deshacerse de Sofía y Sergio, se le ha vuelto en contra y ahora el cantante no encuentra aliados en su nuevo equipo.

A punto de rendirse

A punto de rendirse

Tal es el hartazgo de Francisco que este martes, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el concursante ha anunciado su deseo de marcharse del programa. La decisión, que no se ha hecho efectiva finalmente, se precipitó después de que todos sus compañeros lo eligieran para que no pudiera competir en el juego de líder de esta semana.

Tal fue la decepción, que el cantante evidenció su rendición: "Este reality es durísimo. Prefiero irme el jueves ya. Os agradezco vuestro apoyo, pero me voy. Estoy al límite". Algunos de los motivos que argumentó el cantante giraban en torno a su debilidad física: "Me siento ya muy débil, no tengo la edad de ellos y yo ya hecho un gran concurso". Finalmente, las palabras de Jorge Javier en directo animaron al concursante.

Partirá con ventaja en el juego de líder

A pesar de la decisión de sus compañeros, el programa preparó un interesante giro de los acontecimientos para los concursantes marginados: Francisco y, en el caso del grupo contrario, Raquel. El concursante apartado tiene un puesto asegurado en la final del juego de líder del próximo jueves.

Además, los concursantes juegan con la ventaja de conocer en qué consistirá el próximo juego de líder: vuelve la apnea a 'Supervivientes'. Tanto Francisco como Raquel han optado por ocultarle esta información al resto, por lo que podrán entrenarse para competir contra sus compañeros el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series