FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUENAS NOTICIAS

Eurovisión 2018: Mikolas Josef, representante de República Checa, emite un comunicado sobre su estado de salud

El intérprete del tema "Lie To Me" sufrió un accidente tras hacer una pirueta durante los ensayos y ha decidido emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 11:32

Programa relacionado

El domingo 29 de abril, Mikolas Josef, representante de República Checa en el Festival de Eurovisión 2018, informó a través de sus redes sociales sobre un accidente que había sufrido durante los ensayos. Tras realizar una arriesgada pirueta que acabó mal, las primeras noticias no fueron precisamente buenas. No obstante, el intérprete ya ha emitido un comunicado en el que comparte su optimismo sobre su estado de salud.

Mikolas Josef durante su primer ensayo en Eurovisión 2018

Mikolas Josef durante su primer ensayo en Eurovisión 2018

"Me siento mucho mejor que ayer. He recibido un excelente trato, junto con analgésicos, y he sido capaz de andar para coger mi comida", informó el cantante el martes 1 de mayo. "Aún estamos esperando información de nuestros doctores, que están examinando los están examinando los TAC para confirmar que la columna está bien y que el espectáculo puede seguir adelante sin que mi salud corra peligro", prosiguió el texto, publicado en una imagen en un story de Instagram.

"Como dije ayer, lo haré pase lo que pase. Hemos trabajado muy duro durante los últimos meses, que dar un paso atrás no es una opción", confesó el cantante checo. Además, Mikolas aprovechó la ocasión para agradecer la "energía" que los fans le estaban mandando y el apoyo y los cuidados de la Unión Europea de Radiodifusión, de Eurovisión y de la embajada de su país.

Un aparatoso primer ensayo

Mikolas fue trasladado al hospital poco después de su primer ensayo, dado el temor que existía ante la posibilidad de que hubiese sufrido una grave lesión cervical durante su actuación. "Me he lesionado durante los ensayos y lo cierto es que la situación se ha ido empeorando conforme han ido pasando las horas", reconocía en su momento el cantante checo. Por suerte, parece que la situación ha mejorado y Mikolas estará listo para la próxima actuación ante el público europeo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series