FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CATASTRÓFICAS CONSECUENCIAS

'Arrested Development': Netflix estrenará un nuevo montaje de la cuarta temporada el 4 de mayo

La nueva versión, que se denominará "Arrested Development: Fateful conquences", constará de un total de 22 episodios con historias entrelazadas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 12:25

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #526 de 3.442 Ranking Arrested Development

  • 10

El martes 1 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix 'Arrested Development' publicó una carta en la que el creador Mitch Hurwitz anunciaba la emisión de un nuevo montaje de la cuarta temporada a partir del 4 de mayo. Bajo la denominación de "Remix de la cuarta temporada de Arrested Development: Fateful Consequences", contará con un total de 22 episodios.

La familia Bluth, protagonista de 'Arrested Development'

La familia Bluth, protagonista de 'Arrested Development'

Hurwitz se ha referido al contenido de este nuevo proyecto como unas "vacaciones prematuras que la familia Bluth". El creador defiende que los quince episodios de la cuarta temporada original estaban hechos con "el estilo narrativo de Rashomon" y contaba historias individuales en lugar de las entrelazadas que se habían dado en las tres primeras temporadas, emitidas entre 2003 y 2006 en FOX.

"El objetivo era que, para el final de la temporada se mostrara una historia unificada de causa y efecto para el espectador, llena de sorpresas, sobre cómo los Bluths fueron responsables de gran parte de la miseria que habían soportado", explicó Hurwitz. "En medio de la temporada 4 y la próxima temporada, tuve tiempo de tomar la historia tipo Rashomon y volver a copiarla mezclando el contenido de quince historias individualizadas en veintidós historias entrelazadas,", confesó el creador de 'Arrested Development'.

Muy entusiasmado con el resultado final

Hurwitz admitió que había sido un "experimento de comedia" para ver si surgían "nuevos chistes y una nueva perspectiva a partir de un remix que presentará a todos los Bluth en cada episodio y donde la simultaneidad de la historia se desarrolla cronológicamente". "Estoy muy entusiasmado con el resultado final. Es divertido de una forma completamente nueva y creo que genera un nuevo punto de vista entretenido e hilarante para el espectador", valoró el estadounidense.

Problemas de calendario

El principal motivo por el que cada episodio de la cuarta temporada se centró en un personaje en particular fue la disponibilidad de los actores. Al ser limitada por otros de sus trabajos, se generó una ausencia de escenas grupales que decepcionó un tanto a los fans. Según la estrella Jason Bateman, Hurwitz tuvo que "apartarse un poco" de las restricciones de horario de los actores para poder hacer su trabajo", pero la unión final no fue "tan bien como él quería". Algo a lo que Hurwitz parece haber buscado una nueva y original solución.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series