FormulaTV

EN 'SOCIALITÈ'

Raquel Bollo deberá pagar 30.000 euros a su exrepresentante, Pepa Caballero

La representante habla en 'Socialité' de los tres juicios que le ha ganado a la colaboradora y por los que le ha quedado el sueldo embargado.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 11:58

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Malas noticias para Raquel Bollo, que se queda sin opciones: tendrá que pagar 30.000 euros a su exrepresentante, Pepa Caballero. De hecho, ella misma lo confirmó ante las cámaras de 'Socialité', el programa presentado por María Patiño: "Tiene 30.000 motivos para tener un problema", decía la representante muy tajante sobre Bollo.

La representante Pepa Caballero en 'Socialitè'

La representante Pepa Caballero en 'Socialitè'

Y es que Caballero habría ganado los tres juicios a los que se han presentado, el último, sin posibilidad de recurso. Durante estos tres años de litigio, Caballero afirma que solo ha podido embargar 124 euros a la colaboradora televisiva. Aunque es ahora cuando podrá recuperar ese dinero puesto que el sueldo de Bollo por participar en el programa 'Viva la vida' habría sido embargado: "Lo tiene todo embargado, no sé cómo mantienen ese ritmo de vida", afirma la representante de famosos.

María Patiño afirmaba que para Raquel Bollo este tema está "viejo, pasado de moda". En cambio, para Caballero esto no es así: "Será pasado para ella. Para mí lo será cuando me pague. Hasta el último céntimo", afirma. Para la representante, el novio de Raquel Bollo podría poner solución: "Si yo pudiera pagarle las deudas a mi marido o a mi novio, se las pagaría", comentaba.

El mensaje para Bollo

Con su intervención en el programa de Telecinco, Pepa Caballero también aprovechó para mandar un mensaje contundente y directo a su exrepresentada, Raquel Bollo: "Búscate el dinero y págame lo que me debes, que no se puede ser cortijera pero sin cortijo". Además, afirmó que Raquel es "una rata metida en un laberinto". Y avisaba: "Tires para donde tires, cojas la calle que cojas, yo y Montoro te esperamos. Ten cuidado porque los que intentan vivir y no tributar luego tienen problemas", advertía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series