Notificaciones

CONFIRMADO

'The Good Fight' renueva por una tercera temporada en CBS All Access

El spinoff de 'The Good Wife' consigue renovar a falta de emitir los cuatro episodios restantes de su segunda etapa

Rubén Guijarro Miércoles 2 Mayo 2018 18:50

CBS All Access tiene actualmente dos series originales en su programación: 'Star Trek: Discovery' y 'The Good Fight'. Mientras que la ficción espacial ya fue renovada para una segunda temporada, no conocíamos el futuro del drama legal, que está en plena emisión de su segunda tanda de episodios. Pero parece que Christine Baranski seguirá en las pantallas, al menos, durante un año más.

Imagen de la segunda temporada de 'The Good Fight'

Imagen de la segunda temporada de 'The Good Fight'

Porque la plataforma streaming de CBS ha anunciado la renovación de 'The Good Fight' por una tercera temporada, tal y como recoge TVLine. Aunque todavía le quedan cuatro capítulos por estrenar de su segunda etapa, que finalizará el próximo 27 de mayo, la cadena confía en el spin-off de 'The Good Wife' y se asegura su vuelta. De momento, no hay fecha de estreno para los nuevos episodios pero, si sigue el mismo ritmo de emisión, será en 2019. En España puede verse actualmente en las madrugadas del domingo a lunes de la segunda temporada en Movistar Series (dial 11, en dual), a las 06:00h. Y los lunes, un nuevo pase del mismo episodio a las 21:30h.

"'The Good Fight' es un ejemplo perfecto de lo que buscamos para una serie original de CBS All Access: que sea estimulante, fuerce los límites y, sobre todo, increíblemente entretenida", afirma la vicepresidenta ejecutiva de contenido original de la plataforma, Julie McNamara. "No podemos esperar para ver lo que Robert y Michelle King, su equipo creativo y el inigualable elenco traerán al público en la tercera temporada", asegura McNamara.

La importancia de Trump

La segunda temporada de la ficción de legal indica en el título de cada episodio los días que Donald Trump lleva en la Casa Blanca y trata temas relacionados con su administración, como acoso sexual, relaciones con Rusia o prostitución. Diane Lockhart (Baranski) ha tenido que lidiar con la nueva socia de su firma de abogados y Maia (Rose Leslie) deberá sobreponerse al escándalo de su padre mientras el número de asesinatos en Chicago aumenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Origin': Dos actores de "Harry Potter" se reencontrarán en la nueva serie de YouTube'Origin': Dos actores de "Harry Potter" se reencontrarán en la nueva serie de YouTube