FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADAPTACIÓN A LA VISTA

'The Good Wife': Primeras imágenes del remake ruso de la ficción de CBS

Se trata del segundo remake de la premiada serie protagonizada que protagonizó durante 7 temporadas Julianna Margulies ('ER').

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 12:36 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 12:39

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

El próximo 8 de mayo se cumplen dos años del final de 'The Good Wife'. La ficción, ganadora de tres Premios Primetime Emmy y un Globo de Oro, emite actualmente en Estados Unidos la segunda temporada de su spin-off, 'The Good Fight', pero fuera de las fronteras norteamericanas sigue teniendo gran éxito. Tras el remake surcoreano que se emitió en verano de 2016, ahora se trata de Rusia quien va a tener su propia adaptación.

Imagen de 'Khoroshaya Zhena', el remake ruso de 'The Good Wife'

Imagen de 'Khoroshaya Zhena', el remake ruso de 'The Good Wife'

Según informa Deadline, la cadena NTV se encargará de emitir 'Khoroshaya Zhena', donde Alexandra Ursulyak cogerá el relevo de Julianna Margulies ('Urgencias') como la protagonista principal de la ficción. Su personaje, aún sin nombre, deberá recuperar su trabajo legal después de que su esposo, un abogado de Leningrado interpretado por Alentador Domogarov, se encuentre en medio de unos hechos escandalosos. CBS Studios International distribuirá esta adaptación fuera del Rusia.

"'The Good Wife' es una serie mundialmente conocida, querida por los espectadores. Vi la estadounidense y soy gran fan de la serie", asegura Ursulyak. "Estoy feliz de ser parte de este proyecto. Han pasado pocos días desde que empezamos a rodar, pero no tengo dudas de que seremos un buen equipo", sentencia la actriz. La ficción se rodará entre Moscú y San Patersburgo y visitará algunos lugares como la Biblioteca Nacional Rusa o la Universidad Politécnica.

El spin-off continúa su andadura

CBS All Access emite actualmente la segunda temporada de 'The Good Fight', el spin-off centrado en el personaje de Christine Baranski ('Cybill'), Diane Lockhart. Estos nuevos episodios, que llevan por nombre los días que lleva Donald Trump en la Casa Blanca, cuentan con varias novedades en su elenco. Audra McDonald ('Sin cita previa') se ha unido como una nueva socia de la firma y Bebe Neuwirth ('Madam Secretary') será la jueza Claudia Friend. Además, Mike Colter ('Luke Cage') volverá a interpretar al personaje que realizó en 'The Good Wife', Lemond Bishop.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series