CROSSOVER

Laura Pausini somete a un 'Cámbiame' a Raúl en 'Factor X': "Solo quiero escuchar tu voz"

La miembro del jurado se levanta para quitarle las gafas y proponerle un total black para la próxima fase.

Por Maripaz Alcaraz El 3 de Mayo 2018 | 00:40

La noche continúa en 'Factor X'. El miércoles 2 de mayo, Telecinco ha vuelto a hacer uso de una de sus mejores armas para su prime time y no ha decepcionado a nadie. Buena música, personajes que no pueden faltar para hacernos reír a carcajadas, polémicas entre el jurado y los concursantes, historias emotivas y mucho talento han vuelto a estar presentes en una nueva entrega de audiciones.

Raúl y Laura Pausini en 'Factor X'

Ya son muchos los artistas que han llegado al talent show de Fremantle para sacar su mejor versión de ellos mismos. Durante las cuartas audiciones, Raúl ha saltado al escenario y ha demostrado que merece un hueco en la siguiente fase con su influencia obtenida de su familia de joteros. El chico, aunque no ha optado por este tipo de música, ha puesto los pelos de punta a todo aquel que le ha escuchado y ha llamado la atención de todo el jurado pero de un miembro en particular.

Laura Pausini se ha dirigido a él para felicitarle por su actuación y ha querido ser la encargada de crear una especie de crossover entre 'Cámbiame', un programa ya eliminado de la parrilla de la primera cadena de Mediaset, y 'Factor X', el formato musical en auge de Telecinco. La italiana le ha propuesto un cambio de look que el concursante ha aceptado sin problemas.

Cambio de look en el escenario

"Solo quiero escuchar tu voz, no quiero ver demasiados dibujos", ha comenzado diciendo Pausini y se ha levantado para quitarle las gafas, para proponerle una camiseta negra para la próxima y para pedirle que llegue al plató como recién levantado. Su afirmación ha hecho que Risto vote que no por dejarse cambiar por un miembro del jurado pero el resto de jueces le han dado su pase a la siguiente fase.