FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1972-2018

Muere Javier Aller, actor de 'Agitación + IVA' y 'Hermanos y detectives', a los 46 años

El actor madrileño ha muerto a los 46 años por causas que aún no han trascendido.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 11:36 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 14:05

Javier Aller, actor madrileño conocido por interpretar varios personajes en la serie 'Agitación + IVA', falleció el pasado 1 de mayo a los 46 años por causas que aún no han trascendido. Algunos de sus familiares y varios compañeros de profesión han sido los encargados de transmitir la fatídica noticia a través de las redes sociales.

Javier Aller en "El milagro de P. Tinto"

Javier Aller en "El milagro de P. Tinto"

Nacido en Madrid el 20 de abril de 1972, Javier Aller debutó en 1998 por todo lo alto en la gran pantalla, interpretando a José Ramón en ""El milagro de P. Tinto". En "El corazón del guerrero" conoció a Fernando Ramallo, uno de los primeros en dar la noticia por las redes sociales: "Tengo mucha pena. No sé qué ha pasado. Él era una persona muy fuerte".

A pesar de que sus primeros años estuvieron vinculados al cine, en 2005 debuta en la serie de Telecinco 'Agitación + IVA', donde muy pronto se convierte en uno de los personajes más queridos por el público. A raíz de ese papel, Javier Aller consigue unos años más tarde un pequeño papel en la ficción 'Hermanos y detectives', donde aparece en el capítulo 'El ciclo Alfa'.

Un heavy en la gran pantalla

Javier Aller fue durante toda su vida un gran amante del heavy metal, llegando a aparecer en el videoclip de la canción "1º de la ESO" del grupo Ars Amandi, del que su primo Dani es vocalista. Además, sus primeros papeles en el cine de la mano de Javier Fesser le valieron para hacerse un hueco en la gran pantalla. En 2003 interpretó a Mickey el Grande en "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", en 2007 se mete en la piel de Tikus en "Su majestad minor" y en 2013 es Fermín en su último filme, "Mis Peores Amigos: Promedio Rojo, El Regreso".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series