FormulaTV

EUROVIAJE

Amaia responde a quienes dudan de su beso con Alfred: 'No a todo el mundo le puede gustar. Es una opinión'

Los representantes españoles han asegurado que llevan la maleta cargada de amuletos.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 15:41 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 17:31

Programa relacionado

¡La espera ha llegado a su fin! Los representantes de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, han comenzado su euroviaje. Los dos jóvenes concursantes de 'OT 2017' han emprendido este 3 de mayo su viaje a la capital portuguesa, puesto que será al día siguiente cuando pisen por primera vez el Altice Arena.

A su despedida de España, le aguardaban decenas de seguidores que no han querido perder la oportunidad de desearle suerte antes de que comenzara su viaje. "No me esperaba este recibimiento", ha asegurado Amaia cuando ha llegado al aeropuerto. Allí, los abanderados han asegurado que se van a Lisboa con muchas ganas y, sobre todo, con ilusión.

"Estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Hemos tenido cinco días para descansar y recargar pilas", comentaba Amaia. Asimismo, ambos artistas han aprovechado la ocasión para confesar que ya se han visualizado encima del escenario: "Nos veo bien, disfrutando. Esperemos que le guste a la gente lo que vamos a hacer".

Alfred y Amaia junto a la delegación española en Eurovisión al completo

Alfred y Amaia junto a la delegación española en Eurovisión al completo

Sobre el vestuario que van a llevar también han sido preguntados y ha sido Amaia la que ha explicado que el vestuario elegido está en consonancia con su estilo y que han sido "muy respetuosos y me han dejado libertad para opinar. Estoy súper agradecida". Por último, también han tenido tiempo para bromear y han descartado que haya una pedida de matrimonio en directo.

¿Qué han metido en su maleta?

Los representantes españoles en Eurovisión 2018 se van a Lisboa cargados de amuletos e instrumentos. Alfred viaja a la cita eurovisiva con su inseparable guitarra, con su trombón, por si tuviera tiempo para tocar en algún club de jazz, así como con su pin de Bowie. Amaia por su parte, que dice que "aunque no soy muy de amuletos porque lo pierdo todo", ha asegurado que lleva una pulsera que le ha regalado su tía y un dedal muy especial que le ha regalado su abuela.

Hablan de la polémica con FYR Macedonia

Eye Cue, los representantes de FYR Macedonia, en el Festival de Eurovisión, concedieron una entrevista a FormulaTV con motivo de su visita a Madrid, a causa de la fiesta eurovisiva celebrada en Madrid. En ella, el dúo confesó que el beso entre Alfred y Amaia en la actuación de "Tu canción" no se lo creían.

Ante esto, fueron muchos los que comenzaron a criticar a los representantes de FYR Macedonia, hasta tal punto que la delegación del país publicó un vídeo de ellos cantando el tema español para dejar constancia de que todo había sido un malentendido. Ante esto, Amaia ha aprovechado la ocasión para hablar claro sobre el asunto: "No a todo el mundo le puede gustar. Es una opinión. Me ha gustado que sean sinceros".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series