FormulaTV

FICHAJE

'Lovecraft Country': Jonathan Majors ('Hostiles') ficha por la serie de J.J. Abrams

El drama de HBO también contará con la actriz Jurnee Smollett-Bell entre sus protagonistas.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 17:54 | Última actualización: Jueves 3 Mayo 2018 17:54

HBO está preparando la nueva serie encabezada por J.J. Abrams, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de otros dos profesionales del medio como Misha Green y Jordan Peele, este último ganador de un premio Oscar. El drama llevará por título 'Lovecraft Country', y estará protagonizado por Jonathan Majors ('Hostiles') y Jurnee Smollett-Bell ('Friday Night Lights').

Jonathan Majors

Jonathan Majors

Tal y como anuncia el portal Deadline en su página web, Majors y Smollett será la pareja protagonista de este drama basado en una novela publicada en el año 2016. Matt Ruff es el escritor de esta obra que adaptará HBO con la productora de J.J. Abrams, Bad Robot. Por su parte, Peele y Green harán la labor de productores ejecutivos en 'Lovecraft Country', que ya ha cerrado el casting.

El racismo en los años 50

La historia narrada en la novela podría estar de actualidad, a pesar de estar basada en la década de los 50. El racismo es uno de los ejes de la historia, siguiendo la vida de Atticus Black (Majors), que se une en un viaje junto a su amiga Letitia (Smollett) y su tío George en busca de su padre desaparecido. Así da comienzo la serie, ambientada en los años 50, con todo lo que supone la "América blanca" de aquella época.

Atticus Black es un veterano de la guerra de Corea que siempre va acompañado de su libro de bolsillo, guardado en la parte trasera del pantalón. Es su mejor aliado, un buen compañero de viaje que le ha perseguido también en sus vivencias, y en las injusticias a las que se enfrentaba a diario. Majors ha obtenido recientemente su primer papel protagonista también en la gran pantalla, con "Last Man Black in San Francisco". 2018 podría ser el año del actor, al que ya conocimos en 'Hostiles' y en la miniserie de HBO 'Angels in America'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series