FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FICHAJE

Jurnee Smollett-Bell se une a 'Lovecraft Country' de HBO

Netflix encargó el pasado mayo la primera temporada del drama producido por J.J. Abrams y Jordan Peele.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Abril 2018 02:36 | Última actualización: Viernes 27 Abril 2018 02:36

La actriz Jurnee Smollett interpretará uno de los personajes principales del futuro drama de HBO 'Lovecraft Country'. Con este papel, la actriz se reunirá con Misha Green, showrunner y productora ejecutiva de la serie y co-creadora de 'Underground', el drama de WGN America en el que Smollett-Bell encarnaba a la esclava fugada Rosalee.

Jurnee Smollett-Bell

Jurnee Smollett-Bell

Basada en el libro homónimo de Matt Ruff, 'Lovecraft Country' seguirá a Atticus Black, un joven de 25 años retirado de la marina que se embarca junto a su amiga Letitia 'Leti' Dandridge (Smollett-Bell) y su tío George en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para encontrar a su padre desaparecido. Su mayor reto será sobrevivir a los horrores racistas de la America blanca de los años cincuenta y a unos espíritus malévolos que parecen sacados de un libro de Lovecraft.

Smollett-Bell interpretará a Letitia "Leti" Dandridge, descrita como una muchacha audaz que ha conseguido abrirse camino por todo el país como artista que protesta por los derechos civiles y ahora vuelve a casa en busca de sus raíces.

Green ha escrito el guión y ejerce de productora ejecutiva del drama Warner Bros. Television junto a J.J. Abrams, Jordan Peele ("Déjame salir"), Ben Stephenson ('Westworld'), David Knoller ('Here and Now') y Yann Demange ('Dead Set') que también dirigirá el piloto.

Una actriz en ascenso

Smollett-Bell protagonizó 'Underground', el aclamado drama de WGN América, durante dos temporadas antes de que la cadena de cable decidiera abandonar la producción de series originales. Sus créditos incluyen los dramas de Jason Katims 'Friday night lights' y 'Parenthood', 'True Blood', 'The Defenders' y 'Anatomía de Grey', y los films "El gran debate", "Sobre ruedas" y "La vida en juego".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series