Notificaciones

FICHAJE

Catherine Zeta-Jones protagonizará 'Queen America' de Facebook Watch

La comedia, cuya primera temporada costará de diez episodios, mostrará el competitivo mundo de los concursos de belleza.

Cèlia Gallego Viernes 4 Mayo 2018 06:28

Catherine Zeta-Jones protagonizará la serie de Facebook Watch 'Queen America', una comedia negra de diez episodios creada por Meaghan Oppenheimer ('Fear The Walking Dead) que contará la historia de Vicki Ellis (Zeta-Jones), la entrenadora de concursos de belleza más famosa e implacable del estado de Oklahoma, y la desafortunada Samantha Stone, que espera que Vicki pueda moldearla para conseguir el título de Miss América.

Vicki es buscada desesperadamente por mujeres jóvenes que compiten por ser Miss América por una simple razón: puede convertir a cualquier chica en ganadora. Pero cuando se asocia con Samantha, una chica tan bella como poco refinada, la impecable reputación de Vicki podría estar en juego.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

Zeta-Jones protagonizó recientemente en el telefilm de Lifetime 'Cocaine Godmother: The Griselda Blanco Story' y apareció en la primera temporada de la antología de Ryan Murphy 'Feud' interpretando a la mítica Olivia de Havilland.

"Estoy muy emocionada de hacer esta serie ambientada en Tulsa, Oklahoma, mi ciudad natal, y enormemente agradecida de asociarme nuevamente con Bruna Papandrea, quien ha defendido este proyecto desde sus primeras etapas y ha demostrado ser uno de los principales apoyos de las mujeres en la industria", afirma Oppenheimer. "Hemos sido muy afortunados de haber encontrado a tan grandes colaboradores en wiip, Entertainment 360 y Facebook. Tener a una de mis actrices favoritas, Catherine Zeta-Jones, haciendo que este personaje cobre vida es un sueño hecho realidad".

Un salto de calidad para Facebook Watch

'Queen America' debutará en Watch, la plataforma de videos de Facebook por ahora sólo disponible en Estados Unidos lanzada hace nueve meses como parte del esfuerzo del gigante tecnológico por llevar programación premium a su amplia audiencia. Tras introducirse en el mundo de la programación de originales con proyectos de bajo presupuesto y formato corto, Facebook empieza a atraer talento de Hollywood, incluida Elisabeth Olsen, que protagonizará la serie 'Sorry for Your Loss'.

"Wiip se centra en la creación de contenido extraordinario que sigue fiel a la visión auténtica de los artistas que quieren correr riesgos creativos para contar historias originales", dijo Lee. "Estamos encantados de colaborar con Meaghan, Bruna, Entertainment 360 y su notable equipo creativo, junto con nuestros socios de Facebook Watch, para llevar esta comedia especialmente oscura impulsada por mujeres y protagonizada por la actriz Catherine Zeta-Jones a audiencias de todo el mundo."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carrie Coon ('The Leftovers') ficha por la segunda temporada de 'The Sinner'Carrie Coon ('The Leftovers') ficha por la segunda temporada de 'The Sinner'