FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BEST FRIENDS FOREVER

Álex Casademunt, a favor de Bustamante en 'Snacks De Tele': "Nunca le he visto en un plató vendiendo nada"

El integrante de Fórmula Abierta ha explicado que "Bustamante es medio para cantar y para llenar escenarios no para que le vayan persiguiendo".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Agosto 2017 11:00 | Última actualización: Domingo 6 Agosto 2017 11:02

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #902 de 2.076

La pelea entre Jordi Martín y David Bustamante está en boca de todos. Después de que el cantante interpusiera una demanda por agresiones al paparazzi son muchos los que se han posicionado a su favor. El último que se ha pronunciado sobre el tema ha sido su compañero de la Academia, Álex Casademunt, que no ha dudado en sacar la cara por el y arremeter contra el colaborador de 'Cazamariposas'.

Álex Casademunt en 'Snacks De Tele'

Álex Casademunt en 'Snacks De Tele'

"Creo que tampoco las cosas son así como las cuenta Jordi. Jordi es verdad que es paparazzi pero también es verdad que siempre está en el ojo del huracán cuando hay una movida fea", ha comentado Álex Casademunt en 'Snacks De Tele' tras visionar el vídeo en donde aparecen Bustamante y Jordi Martín peleándose.

"Conozco muy bien a David Bustamante. Es un tío que después de todos los años que lleva con su carrera, guarda muy bien sus formas porque sabe a lo que se dedica. Bustamante es medio para cantar y para llenar escenarios no para que le vayan persiguiendo. Yo nunca le he visto sentado en un plató vendiendo nada", ha aseverado el exconcursante de 'Operación Triunfo 1'.

Soy Una Pringada se posiciona

Junto al integrante de Fórmula Abierta se encontraba Soy Una Pringada. La youtuber se ha quedado patidifusa al ver las imágenes de la agresión y no ha podido evitar posicionarse. "Vale que seas famoso, que no tienen que aguantar esto. Pero los paparazzi son los paparazzi. Y si no persiguen a Bustamante, ¿a quién persiguen? Cada uno tiene que hacer su trabajo. A Bustamante que le dejen en paz, y los paparazzi a acosarle", ha la autora del vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series