FormulaTV

LA DONNA CHE ADORA LA SUA VITA

'Grande Fratello': Los fans italianos de Aída Nízar recaudan dinero para mandarle un mensaje en avioneta

La vallisoletana no deja de ser el ojo del huracán en la versión italiana de 'Gran Hermano'.

Por Jorge NeilaPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 16:57 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 16:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Desde que Aída Nízar entrara en la casa de Cinecittà de "Grande Fratello" -6 días después que el resto de sus compañeros- el pasado 24 de abril, su concurso no ha dejado de ser el foco de atención del reality show italiano. Sus continuas disputas le han alzado como una de las favoritas de entre todos los concursantes.

Tal es la admiración que Aída Nízar está despertando entre sus seguidores italianos que estos no han dudado un instante en publicar en Facebook y Twitter un curioso mensaje. En él, se ha lanzado una cuenta de Paypal en la que poder ingresar dinero para llevar a cabo una de las propuestas más originales que nunca se han visto en la historia del reality.

Imagen cabecera de la página oficial italiana de apoyo a Aída Nízar

Imagen cabecera de la página oficial italiana de apoyo a Aída Nízar

Bajo el lema "Adoriamo la vita. Aida l'Italia ti ama", la página cuenta con más de 7 mil me gustas y con cerca de 2 mil miembros. ¿Cuál es el objetivo? Recaudar 850 euros para mandar apoyo en avioneta a la concursante con dicho mensaje. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la iniciativa es la rapidez con la que se ha conseguido el objetivo, pues han bastado unas horas para que se hayan superado incluso los 900 euros.

La campaña a favor de Aída viene después de que mucha parte del público considerase que la española estaría sufriendo algún tipo de bullying por el resto de sus compañeros. Así las cosas, se ha empleado el hashtag #IoStoConAida a modo de protesta por el comportamiento. Tendremos que esperar a ver si la polémica concursante consigue ver el mensaje que preparan entusiasmados sus fans.

Un comienzo muy polémico

La vallisoletana aseguraba en su vídeo de presentación que en España era una mujer muy conocida, una "estrella", tal y como aseguraba ella misma. "¿Quién es Aída Nizar? Una mujer aplastante, una mujer con ganas de vivir, con tantísima pasión. Aída es una estrella de España". Sin embargo, fueron muchos los que pusieron en tela de juicio las perseverantes afirmaciones de la concursante.

Una vez ya dentro de la casa, el resto de compañeros no tardaron en conocer a la verdadera Aída Nízar. Hay que destacar que su previo paso por 'Gran Hermano' y 'Gran Hermano VIP' le ha servido a Aída como todo un aprendizaje con el que saber qué cosas puede hacer y qué no, por lo que la exreportera de "Sálvese quién pueda" está midiendo mucho su paso por la versión italiana del reality.

Sin embargo, la pasión por la que ha destacado siempre sigue haciendo mella por allí por donde pasa, y ha servido solo una semana para que el huracán Nízar haya devastado la casa de "Grande Fratello": un compañero expulsado disciplinariamente y ella, nominada a modo de castigo. ¿Conseguirá superar la primera nominación, algo que nunca logró en ninguna de sus experiencias en realities españoles?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series