FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡MENUDA IMAGEN!

El cambio físico de David Janer, protagonista de 'Águila Roja', para su nuevo proyecto teatral

El actor, conocido sobre todo a raíz de su papel protagonista de la serie 'Águila Roja', muestra una imagen bastante diferente casi dos años después del fin de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Mayo 2018 16:27 | Última actualización: Sábado 5 Mayo 2018 16:32

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #52 de 3.414 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 55

En octubre del pasado año 2016, la serie de Televisión Española 'Águila Roja' llegó a su fin tras nueve temporadas, con lo que David Janer se despidió por un tiempo de la pequeña pantalla. En el mencionado proyecto, el actor mostró no solo sus habilidades, sino que también lograba llamar la atención con las escenas en las que aparecía ligero de ropa. Ahora, no obstante, muestra un aspecto bastante diferente.

David Janer en 'Águila Roja' y en la obra de teatro "Una vez al año"

David Janer en 'Águila Roja' y en la obra de teatro "Una vez al año"

Actualmente, el actor está triunfando con su obra de teatro "Una vez al año", que ya está apurando sus últimos días en el Teatro Marquina de Madrid. Junto a la actriz Silvia Marty, Janer protagoniza la comedia romántica basada en "Same Time, Next Year", con un aspecto más ochentero, con camisa de rayas y chaqueta de la época, algo muy alejado de las escenas a torso desnudo y las camisetas ceñidas.

Un tiempo lejos de la pequeña pantalla

La carrera de David Janer en televisión destaca, en los últimos años, por su participación en 'Los hombres de Paco' y, sobre todo, por su papel protagonista como Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'. Desde el cierre de la ficción de Televisión Española en octubre de 2016, la última participación de Janer en televisión fue en la tvmovie 'Los habitantes de la casa deshabitada'.

Emitida a finales de marzo en La 2 con motivo del Día Mundial del Teatro, supuso el regreso de Janer a Televisión Española. El proyecto era una adaptación para televisión de la obra homónima de Enrique Jardiel Poncela, en la que Janer era el protagonista. Junto a él, participaron actores como Guillermo Ortega, conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'; Pedro Casablanc y Elisa Matilla. Además, también contó con la colaboración especial de Fernando Esteso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series