FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBEN PUESTOS

Eurovisión 2018: Amaia y Alfred, terceros en la votación de la prensa tras su segundo ensayo

Francia arrasa y se queda en primera posición con 110 puntos y Alemania se queda con la medalla de plata gracias a los 63 puntos que le han otorgado.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 15:20 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 13:43

Programa relacionado

Este 6 de mayo ha sido una jornada bastante intensa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. En este día, le ha tocado el turno a los países del Big Five (España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia) ensayar por segunda vez sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. Asimismo, también ha sido el turno de ensayo del país anfitrión, Portugal.

Amaia y Alfred en su segundo ensayo en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred en su segundo ensayo en Eurovisión 2018]

Como cada día, los medios acreditados que se encuentran presentes en el Centro de Prensa, puede emitir unos votos de cara a establecer cuál ha sido el mejor país durante la larga jornada de ensayos. Tras la publicación de los mismos, por parte del medio eurovisivo ESCXTRA, parece que España sí que ha convencido en este segundo pase.

El dúo Madame Monsier, los representantes de Francia, ha arrasado, nuevamente, en la votación de la prensa con 110 puntos. En segundo lugar, se encuentra Alemania con 63 puntos. En esta ocasión, la medalla de bronce es para Amaia y Alfred gracias a los 56 puntos que le ha otorgado la prensa. Italia se queda en cuarta posición con 50 puntos, y Portugal en quinta posición con 29 puntos. En último lugar, se sitúa Reino Unido con 25 puntos. Cabe recordar que tras el primer ensayo del Big Five, el dúo francés también destacó con creces para la prensa y España quedó en última posición.

Segundo ensayo de Amaia y Alfred

La delegación española en el Festival de Eurovisión han corregido, parte, de los errores del primer ensayo de Alfred y Amaia, aunque, todo hay que decir, falta pulir muchos más detalles. Hay mucha más luz, y primeros planos que favorecen a los dos concursantes de 'OT 2017'. Se esperaba pirotecnia en esta segunda toma de contacto sobre el escenario, pero tal y como ha confirmado Ana María Bordás, la jefa de delegación española, no habrá finalmente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series