FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HOMENAJE

'Supervivientes 2018' rinde homenaje a José María Íñigo, que presentó la edición de 2006

Lara Álvarez ha recordado al presentador en el debate de este domingo en 'Conexión Honduras'.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 22:39 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 22:47

El pasado 5 de mayo los españoles despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del presentador José María Íñigo. El periodista estuvo presente en multitud de formatos tanto televisivos como radiofónicos a lo largo de toda su vida profesionales, y de hecho cambió la forma de hacer televisión en nuestro país. Incluso se atrevió a pasearse por el género del reality show, y es que José María Íñigo presentó 'Supervivientes 2006' desde República Dominicana.

Es por ello por lo que la actual edición del programa de Telecinco ha querido rendir homenaje al periodista en su debate dominical. Al comenzar la emisión de 'Conexión Honduras', Sandra Barneda dedicó unas palabras en recuerdo al presentador: "Fue alguien que ha sido historia en la televisión y en la radio, y forma parte de nuestra memoria. De hecho, estuvo presentando 'Supervivientes' en el año 2006". En aquel momento el programa se llamaba 'Perdidos en el Caribe', y se hacía desde República Dominicana.

El homenaje de 'Supervivientes' a José María Íñigo

El homenaje de 'Supervivientes' a José María Íñigo

La catalana aprovechó para dar paso a Lara Álvarez, que desde Honduras también quiso sumarse al homenaje: "Desde el equipo de 'Supervivientes' que tuvo la suerte de compartir con él esa experiencia solo tienen palabras de cariño. Así que, con todo el respeto y amor del mundo, le dedicamos este programa". Durante las palabras de las presentadoras, el programa mostraba imágenes del periodista durante su paso por el reality.

José María Iñigo recordaba así su paso por 'Supervivientes'

Aunque aquella etapa en el programa de supervivencia quedó atrás, el periodista recordaba años más tarde su paso por el reality show como presentador en la República Dominicana, llegando a afirmar que durante los tres meses de concurso llegó a perder hasta 22 kilos: "Era porque la comida que te daban no se podía comer, era una porquería que estaba contaminada".

En cuanto al formato, José María afirmaba que dentro del género reality 'Supervivientes' es "de los más serios que se hacen actualmente", y reconocía la dureza que supone la aventura para los concursantes: "Lo serio es la experiencia que viven los concursantes en la isla desierta, y no el circo que se monta en el plató en Madrid. Fue una gran experiencia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series