FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CELEBRACIÓN

'Fama a bailar' sale a la calle para moverse al ritmo de "Tu canción" el día de la final de Eurovisión 2018

En un evento gratuito abierto al público, los concursantes actuarán con la canción de Alfred y Amaia con la compañía de Paula Vázquez y sus profesores.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 17:30 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 17:32

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

El viernes 11 de mayo, 'Fama a bailar' está de aniversario: se cumplen dos meses desde que la Escuela abrió sus puertas en #0. Con motivo de esta fecha, y dada la proximidad con la final de Eurovisión 2018, los concursantes actuarán en un evento público y gratuito en la tarde del sábado 12 de mayo, en el que bailarán el tema "Tu canción", canción interpretada por Alfred y Amaia.

Alfred y Amaia cantan "Tu canción" en la Escuela de 'Fama a bailar'

Alfred y Amaia cantan "Tu canción" en la Escuela de 'Fama a bailar'

A partir de las seis de la tarde, los concursantes de 'Fama a bailar' estarán en la Plaza Rodríguez Martín de Alcalá de Henares, junto a la Plaza de Cervantes. En el evento también estarán presentes Paula Vázquez y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como maestros de ceremonias.

Gala en vivo y en directo

Durante el encuentro, en el que estarán ausentes los dos concursantes que sean expulsados el jueves 10 de mayo, los alumnos interpretarán las siete coreografías por pareja que han preparado para la semana. En el evento estará presente también el grupo Delaporte, intérpretes de "Un jardín", tema principal del programa, a quienes acompañarán los concursantes durante su actuación.

Una repetición sin cantantes

Como colofón, los concursantes bailarán la coreografía creada para "Tu canción", tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en la final del Festival de Eurovisión que se celebra en la noche del sábado 12 de mayo. Los dos finalistas de 'OT 2017' ya visitaron la Escuela en la gala del 25 de marzo. En el encuentro, los bailarines ya disfrutaron de la oportunidad de bailar el conocido tema, en esa ocasión, interpretado en directo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series