FormulaTV

MÁS COMEDIAS

NBC renueva 'A.P. Bio' y encarga las comedias 'Abby's' y 'I Feel Bad'

La cadena presentará la parrilla de la temporada 2018-19 el próximo 14 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 04:01 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 04:03

Serie relacionada

A.P. Bio

A.P. Bio

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #1.106 de 3.439 Ranking A.P. Bio

NBC vuelve a apostar por la comedia. La cadena ha anunciado la renovación de 'A.P. BIO' por una segunda temporada. La comedia de 'midseason' protagonizada por Glenn Howerton ('Colgados en Filadelfia') debutó el pasado febrero, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Pyeonchang, y aunque no consiguió mantener los buenos datos de sus primeras semanas, parece que la cadena ha quedado satisfecha con el resultado general.

Glenn Howerton en 'A.P. Bio'

Glenn Howerton en 'A.P. Bio'

La comedia sigue a un profesor de filosofía que se ve obligado a trabajar de profesor de biología en un instituto tras perder el trabajo de sus sueños. Desde el primer momento deja claro a sus alumnos que no tiene ninguna intención de dar clase de biología, aunque no dudará en utilizar la inteligencia de los jóvenes en su propio beneficio con el fin de acabar con su archienemigo.

Además, NBC ha encargado dos nuevas comedias: 'Abby's' y 'I Feel Bad'. Estos encargos se producen después de que la cadena anunciase recientemente que daba luz verde a los dramas 'The Enemy Within', 'The Village', 'The Gilded Age' y 'New Amsterdam'. Todas estas series se suman a series ya renovadas como 'Good Girls', 'This Is Us', 'The Good Place', 'Superstore' y 'Will & Grace'.

Así serán las nuevas propuestas

'Abby's', escrita y producida por Josh Malmuth ('Superstore'), tendrá lugar en un bar sin licencia de San Francisco dirigido por Abby (Natalie Morales). El bar se describe como lo contrario a todo lo que molesta de los locales de fiesta actuales. Las reglas de Abby's son: no están permitidos los móviles (ni siquiera para "buscar algo"), ganar un asiento en el bar lleva tiempo y cuando se pierde un desafío hay que beber una bebida azucarada y con lima que no es cerveza. Como dicen sus peculiares clientes habituales, pasar el rato en casa de Abby es un honor codiciado. Pero una vez que estás adentro, eres familia.

'I Feel Bad', por su parte, seguirá a Emet (Sarayu Blue), una madre, jefa, esposa, amiga e hija perfecta. O casi. De hecho, ella solo hace lo que puede como el resto de nosotros. Se siente mal cuando tiene un sueño sexy con alguien que no sea su marido, o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público, o cuando usa a su personal para resolver sus problemas personales. Pero no pasa nada porque nadie es perfecto. El reparto incluye a Paul Adelstein, Aisling Bea, Zach Cherry, Johnny Pemberton y James Buckley.

Aseem Batra ('Marlon') se encargará de escribir el proyecto y ejercerá de productor ejecutivo junto a Amy Poehler Dave Becky y Josh Maurer, mientras que la veterana Julie Anne Robinson dirigirá y producirá el piloto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series