Notificaciones

VUELVE LA MODA VAMPÍRICA

Fox da luz verde a 'The Passage', con Mark-Paul Gosselaar

El drama vampírico es la primera serie que la cadena encarga para la temporada 2018-19.

Cèlia Gallego Miércoles 9 Mayo 2018 05:07

Fox ha encargado oficialmente la primera temporada del drama 'The Passage', basado en la trilogía de libros best-seller del autor Justin Cronin del mismo nombre. La adaptación se desarrolló por primera vez en 2011 como una posible trilogía cinematográfica con el director Matt Reeves ("La guerra del planeta de los simios"), pero el proyecto finalmente no prosperó y se transformó en una idea para una serie.

Saniyya Sidney y Mark-Paul Gosselaar en 'The Passage'

Saniyya Sidney y Mark-Paul Gosselaar en 'The Passage'

'The Passage' es descrito como un thriller épico sobre un centro médico secreto que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar el final de la raza humana. Se centra en una niña de diez años llamada Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), elegida como sujeto de prueba para ese experimento, y Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), el agente federal que se convierte en su padre adoptivo cuando intenta protegerla.

Largo camino hasta la pequeña pantalla

Fox encargó el piloto de 'The Passage' fuera de ciclo de pilotos el año pasado con el objetivo de que la serie se estrenase en otoño de 2018. Según fuentes cercanas al proyecto, el piloto original estaba por debajo de las expectativas de la cadena y obligó a los productores a rodar de nuevo gran parte del episodio. Para complicar más las cosas, Marcos Siega ('The Following'), el director del piloto, no estaba disponible para dirigir el nuevo material debido a otros compromisos y fue Jason Ensler ('The Exorcist') quién se encargó.

Elizabeth Heldens ('Friday night lights') se encargará de escribir el drama y ejercerá de productora ejecutiva junto a Matt Reeves, Ridley Scott, David W. Zucker y Adam Kassan. Además de Sidney y Gosselaar, la serie también está protagonizada por Vincent Piazza ('Boardwalk Empire'), Brianne Howey ('The Exorcist'), Jamie McShane ('Bloodline'), Caroline Chikezie ('Las crónicas de Shannara') y Emmanuelle Chriqui ('Entourage').

Esto marca el primer encargo de una nueva serie por parte de Fox para la temporada 2018-2019. La cadena previamente anunció la renovación de '9-1-1', 'Empire', 'The Gifted', 'The Orville', 'The Resident' y 'Los Simpson'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC renueva 'A.P. Bio' y encarga las comedias 'Abby's' y 'I Feel Bad'NBC renueva 'A.P. Bio' y encarga las comedias 'Abby's' y 'I Feel Bad'