FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MA-TO!

Un fan e imitador americano de Belén Esteban impacta a a su cita en 'First Dates': "¡Hasta luego Mari Carmen!"

Dylan es un joven llegado de Estados Unidos con ganas de mejorar su castellano y encontrar a alguien que comparta su fanatismo por Belén Esteban.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 15:33 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 15:37

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

En 'First Dates' todo es posible, desde conocer al amor de tu vida o a personas que seguramente no olvides aunque quieras. Sino, que se lo digan a Jose, que acudió al restaurante de Carlos Sobera y se encontró con un fanático de Belén Esteban llegado desde Estados Unidos, Dylan, natural de Ohio.

Dylan en la sala de decisiones de 'First Dates'

Dylan en la sala de decisiones de 'First Dates'

Dylan se presentaba como un chico que no ha tenido suerte en el amor. En Jose vio algo más que a su media naranja, alguien con quien mejorar su pronunciación: "Podemos hacer un pacto. Yo te enseño español y tú me enseñas inglés", una proposición en apariencia inocente. "La primera frase que necesitas saber es la versión estadounidense de ¡Hasta luego Mari Carmen!", dijo refiriéndose a la conocida expresión de Belén Esteban.

En ese instante, ambos decidieron que la traducción sería "¡Bye Felicia!" pero esto no convenció a ninguno. "Yo prefiero decir '¡hasta luego Mari Carmen!' porque tienes más tiempo para ser toda una diva", dijo el americano mientras levantaba sus manos como si bailase flamenco frente a su cita. Pero la cosa no quedó ahí y es que sin apena dejar hablar a su compañero de mesa, Dylan apuntilló: "Sus frases son divinas: ¡Por mi hija ma-to!, ¡Andreíta comete el pollo!, ¡pá-ga-me! Son reglas para vivir". A Jose le quedó claro el fanatismo de su cita por la Princesa del Pueblo: "Ya sé por qué viniste a España, para conocer a Belen Esteban".

¿Triunfó el amor?

Para dejar más claro su pasión por la Esteban, el chico terminó por enseñar a Jose una fotografía en el que aparecía disfrazado como ella, con peluca rubia y su célebre camiseta rosa con la frase "Andrea te quiero", que se hizo famosa durante su estancia en GH Vipel reality show de Telecinco, 'GH VIP'. Minutos después, ambos pasaron por el panel del amor y dejaron claro que no, como pareja no funcionarían pero aseguraron que una bonita amistad sí podrían mantener.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series