FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NIEGA LOS HECHOS

Antonio Castelo responde a las acusaciones de acoso: "Son falsas e infundadas"

El cómico asegura que emprenderá acciones legales contra aquellos que lanzan acusaciones contra su persona.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 20:20 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 21:15

En los últimos días varias mujeres han decidido usar las redes sociales para acusar a varios rostros conocidos de haberlas acosado en los últimos meses. Entre estos reconocidos personajes se encuentra Antonio Castelo, el cual ha sido acusado por decenas de chicas de presuntamente haberlas acosado. Pese a su silencio inicial, el presentador de Comedy Central ha decidido pronunciarse en la tarde del 9 de mayo a través de un comunicado en sus redes.

Antonio Castelo

Antonio Castelo

Tras haber salido a la luz un comunicado por parte de Dani Mateo en el que asegura que "las redes no es donde se decide quién es culpable o no", el propio Castelo ha decidido finalmente pronunciarse contra las graves acusaciones. "He decidido dar la cara y defender mi honor ante las acusaciones falsas e infundadas que se están vertiendo sobre mi persona", comienza el escrito.

El cómico asegura que aunque inicialmente decidió callar ante "unas acusaciones tan vacías e injustas", "los límites traspasados con grave daño hacia mi entorno familiar, amigos, compañeros y mi persona" han hecho que decidiera pronunciarse "en uno de los peores momentos" qué recuerda. "No reconozco ninguna de las acusaciones que se han vertido sobre mí", continúa el comunicado, que se postula "a favor del respeto a las mujeres y la igualdad".

"Todas mis relaciones se han desarrollado siempre con el libre consentimiento por ambas partes"

Además de posicionarse "en contra de cualquier actitud machista o cualquier acto violento contra las mujeres", Castelo asegura que siempre defenderá "la igualdad, la libertad y el respeto a la intimidad". El cómico va más allá, y manifiesta que todas sus relaciones "se han desarrollado siempre con el libre consentimiento por ambas partes". "La invasión de la privacidad e intimidad a la que estoy siendo sometido están suponiendo un daño irreparable e injusto sobre mi persona, mi profesión y mi familia", asegura.

Emprenderá acciones legales para la defensa de su intimidad

Antonio Castelo también aprovecha el comunicado para dar las gracias a todos aquellos que le escriben, le llaman o contactan con él para mostrar su apoyo. "Quiero que se entienda lo duro que es sufrir un escrutinio malintencionado del lenguaje que utilizo en mi intimidad y en general de mi vida privada", asegura. "Como me demanda mi conciencia y mi voluntad para que prevalezca la verdad, emprenderé cuantas acciones legales correspondan para la defensa de mi intimidad, mi familia y mi honor", finaliza el presentador.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series